Verdad o mentira.

Verdadero

Al siguiente le han puesto los cuernos y no le ha importado
Falso hasta donde yo se, y si que me importaría.

El siguiente a parte de poner árbol de Navidad también pone un belén.
 
Falso hasta donde yo se, y si que me importaría.

El siguiente a parte de poner árbol de Navidad también pone un belén.
Verdadero. Un poco por obligación.

El/La siguiente no pone nada de decoración navideña.
 
Verdadero. Un poco por obligación.

El/La siguiente no pone nada de decoración navideña.
Falso.

El siguiente no celebra reunión familiar al menos en alguna de las "fechas señaladas" (Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes)
 
Falso.

El siguiente no celebra reunión familiar al menos en alguna de las "fechas señaladas" (Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes)

Falso... en todas hay comida y reunión familiar... :cool::cool::cool::cool::cool:🎅🎅🎅🎅🎅

El / la siguiente quiso montar un Belen viviente pero no pudo; encontró muchos burros pero no encontró una virgen... :confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 
Falso... en todas hay comida y reunión familiar... :cool::cool::cool::cool::cool:🎅🎅🎅🎅🎅

El / la siguiente quiso montar un Belen viviente pero no pudo; encontró muchos burros pero no encontró una virgen... :confused::confused::confused::confused::confused::confused:
Falso. Nunca he pensado ni remotamente en montar tal cosa 😂

El siguiente es más bien testarudo.
 
Verdifalso, todo depende de para que y si merece la pena.

Al siguiente no le gustan tantos días seguidos de fiesta.
 
Falso, hoy es madrugar por placer 🤔

El siguiente va a tener una mañana divertida.
Verdadero, o eso espero, me toca trabajar un rato y luego a tomar el aperitivo y a comer por ahí.

El siguiente no sabe qué ha hecho para merecer esto.
 
Verdadero, o eso espero, me toca trabajar un rato y luego a tomar el aperitivo y a comer por ahí.

El siguiente no sabe qué ha hecho para merecer esto.

Verdadero. No sé que esto, como para saber por qué me lo merezco.

Quien sigue no tiene complejos con su cuerpo
 
Verdadero. No sé que esto, como para saber por qué me lo merezco.

Quien sigue no tiene complejos con su cuerpo

Verdadero, los perdí hace tiempo

Quien sigue, le gusta mostrar su cuerpo
 
Falso... nunca me dio por ahí... :cool::cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused::confused:

El / la siguiente es mirón o mirona, tocón o tocona... ;););););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:
Verdadero reconozco que me gustar mirar y cuando hablo tengo la mala costumbre de tocar

El / la siguiente. le gusta que le miren o le toquen disimuladamente?
 
Verdadero reconozco que me gustar mirar y cuando hablo tengo la mala costumbre de tocar

El / la siguiente. le gusta que le miren o le toquen disimuladamente?
Verdifalso, todo depende de quién me miré o toque.

El siguiente es de los que se levantan con una canción en la cabeza y esta todo el día canturreandola.
 
Verdifalso, todo depende de quién me miré o toque.

El siguiente es de los que se levantan con una canción en la cabeza y esta todo el día canturreandola.

Verdadero. Me pasa casi cada día. Y solo me quito la canción de la cabeza si entra otra a ocupar su lugar.

Quien sigue es capaz de dejar la mente en blanco
 
Verdadero. Me pasa casi cada día. Y solo me quito la canción de la cabeza si entra otra a ocupar su lugar.

Quien sigue es capaz de dejar la mente en blanco
Falso, eso es un mito muy extendido, lo que si consigo y no siempre, con mucho esfuerzo y práctica, es ver que entre pensamientos existen espacios de silencio mental, ese estado se puede alargar con la práctica, pero no es nada fácil y más en el mundo que vivimos hoy.

El siguiente es rencoroso.
 
Falso, eso es un mito muy extendido, lo que si consigo y no siempre, con mucho esfuerzo y práctica, es ver que entre pensamientos existen espacios de silencio mental, ese estado se puede alargar con la práctica, pero no es nada fácil y más en el mundo que vivimos hoy.

El siguiente es rencoroso.

Falso, perdonar perdono,pero no olvido... :cool::cool::cool::cool:

El/la siguiente ha tenido sexo con alguna de sus exparejas... ;);););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:
 
Atrás
Top Abajo