Verdad o mentira.

Mentira, es agobiante.

Al siguiente le gusta el olor del café pero no el sabor.
Verdadero, sólo no me gusta, prefiero un Cortado.

El siguiente ya está harto de turrones y dulces típicos de Navidad y aún no ha llegado el día..
 
Verdadero, sólo no me gusta, prefiero un Cortado.

El siguiente ya está harto de turrones y dulces típicos de Navidad y aún no ha llegado el día..
Falso, no como, no me gustan. Ni los compro. Ahí solo hay colesterol 😂 😂 y el yo, no nos llevamos bien. Cuanto más lejos mejor.

Al siguiente le gusta el sexo como filosofía de vida.
 
Falso, no como, no me gustan. Ni los compro. Ahí solo hay colesterol 😂 😂 y el yo, no nos llevamos bien. Cuanto más lejos mejor.

Al siguiente le gusta el sexo como filosofía de vida.
Falso, me encanta el sexo y es una parte importante de mi vida, pero no es mi filosofía de vida.

Al siguiente le gustaría tener más sexo con amor y menos sexo por sexo.
 
Falso, me encanta el sexo y es una parte importante de mi vida, pero no es mi filosofía de vida.

Al siguiente le gustaría tener más sexo con amor y menos sexo por sexo.
Verdifalso. El sexo con amor está muy bien pero lo que realmente me gustaría tener es.... Sexo🤦🏻‍♂️ Luego ya lo aliñaré con lo que vea...🤔

El/la siguiente piensa que nos perdemos muchas oportunidades de sexo por no decírloselo clara y abiertamente a otra persona
 
Verdifalso. El sexo con amor está muy bien pero lo que realmente me gustaría tener es.... Sexo🤦🏻‍♂️ Luego ya lo aliñaré con lo que vea...🤔

El/la siguiente piensa que nos perdemos muchas oportunidades de sexo por no decírloselo clara y abiertamente a otra persona
Verdifalso, no creo que tantas, pero si algunas me pierdo, de todas formas con quien me interesa se lo hago saber, que en ese aspecto no me corto.

El siguiente no siente nostalgia de amores pasados.
 
Verdifalso, no creo que tantas, pero si algunas me pierdo, de todas formas con quien me interesa se lo hago saber, que en ese aspecto no me corto.

El siguiente no siente nostalgia de amores pasados.
Verdadero, si entendemos nostalgia como "sentimiento de tristeza mezclado con placer y afecto". Cuando recuerdo no hay tristeza y sí mucho de lo otro.

El siguiente cree que ha gastado demasiada energía "pensando en el amor"
 
Verdadero, si entendemos nostalgia como "sentimiento de tristeza mezclado con placer y afecto". Cuando recuerdo no hay tristeza y sí mucho de lo otro.

El siguiente cree que ha gastado demasiada energía "pensando en el amor"
Falso, de joven quizás, ahora no, suelo controlar bien mis emociones/sentimientos, aunque a veces si pienso como sería volver a encontrarme con el amor.

Al siguiente le gustaría encontrar pareja, ser felices y comer perdices :ROFLMAO:
 
Falso, de joven quizás, ahora no, suelo controlar bien mis emociones/sentimientos, aunque a veces si pienso como sería volver a encontrarme con el amor.

Al siguiente le gustaría encontrar pareja, ser felices y comer perdices :ROFLMAO:

Falso. La pareja está encontrada, y las perdices no me gustan... así que no sería feliz comiéndolas.

Al siguiente se le enamora principalmente por el estómago
 
Falso. La pareja está encontrada, y las perdices no me gustan... así que no sería feliz comiéndolas.

Al siguiente se le enamora principalmente por el estómago
Falso, se me enamora principalmente por el caracter y forma de ser de la otra persona.

Al siguiente le han dado calabazas unas cuantas veces.
 
Falso, se me enamora principalmente por el caracter y forma de ser de la otra persona.

Al siguiente le han dado calabazas unas cuantas veces.

Más bien falso. Dos o tres veces no creo que sean tantas. Podría haberme llevado bastantes más si fuera más lanzado.

El siguiente descubrió demasiado tarde que cierto amor si era correspondido
 
Más bien falso. Dos o tres veces no creo que sean tantas. Podría haberme llevado bastantes más si fuera más lanzado.

El siguiente descubrió demasiado tarde que cierto amor si era correspondido
Falso.

El siguiente ha escrito alguna vez un "poema" de amor (o similar)
 
Falso, no tengo talento para escribir poemas de amor, escribir sentimientos ????? quizás.

El siguiente, le gusta sentirse deseado y amado.
 
Falso, no tengo talento para escribir poemas de amor, escribir sentimientos ????? quizás.

El siguiente, le gusta sentirse deseado y amado.
Verdadero. A nadie le amarga un dulce. Pero que no sea una cosa empalagosa.

La siguiente persona ha usado letras de canciones para dedicárselas a personas que quería.
 
Verdadero. A nadie le amarga un dulce. Pero que no sea una cosa empalagosa.

La siguiente persona ha usado letras de canciones para dedicárselas a personas que quería.
Falso.

Quien sigue, le hace regalos inesperados a su pareja.
 
Falso.

Quien sigue, le hace regalos inesperados a su pareja.
Verdad, cuándo he tenido (pareja), aunque le hago regalos inesperados a cualquier persona importante en mí vida.

El siguiente nunca tendría una relación abierta.
 
Verdad, cuándo he tenido (pareja), aunque le hago regalos inesperados a cualquier persona importante en mí vida.

El siguiente nunca tendría una relación abierta.
Falso, nunca se sabe, en todo caso más que abierta, entornada (Ni abierta ni cerrada)

El siguiente no quiere meterse en líos
 
Falso, nunca se sabe, en todo caso más que abierta, entornada (Ni abierta ni cerrada)

El siguiente no quiere meterse en líos
Verdifalso, hay lios que me gustan y no me los pierdo.

El siguiente sabe que esta como un cencerro y los demás lo ven muy cuerdo.
 
Verdifalso, hay lios que me gustan y no me los pierdo.

El siguiente sabe que esta como un cencerro y los demás lo ven muy cuerdo.
Verdalso, sabe que posee la cordura de los locos.

El/la siguiente es expert@ en "hacerse el/la loc@"
 
Atrás
Top Abajo