Verdad o mentira.

Verdadero, hoy estoy medio fastidiado por lo mismo... ni deporte ni follar día muy triste.

el siguiente tiene Chimenea en el salón (recupero la pregunta borrada)
Verdadero.

El siguiente tiene jardín
 
Verdadero.

El siguiente tiene jardín
Verdadero, o cambio de foro o de Nick, o me termináis por localizar (o dejo de ser sincero)

El siguiente, ha fantaseado con pegarse un buen polvo en un salón con chimenea como en las pelis. Pero no tiene chimenea y ha puesto una radiador, y se ha dado cuenta de que no es lo mismo, pero MOLA
 
Verdadero, o cambio de foro o de Nick, o me termináis por localizar (o dejo de ser sincero)

El siguiente, ha fantaseado con pegarse un buen polvo en un salón con chimenea como en las pelis. Pero no tiene chimenea y ha puesto una radiador, y se ha dado cuenta de que no es lo mismo, pero MOLA
:ROFLMAO: Vaya pregunta más complicada...Hay tantas bifurcaciones que no sé a qué contestar. Creo que en conjunto FALSO. (Aunque no sea propio, hay otros salones con chimenea)

El siguiente tiene remordimientos a menudo.
 
:ROFLMAO: Vaya pregunta más complicada...Hay tantas bifurcaciones que no sé a qué contestar. Creo que en conjunto FALSO. (Aunque no sea propio, hay otros salones con chimenea)

El siguiente tiene remordimientos a menudo.
Falso, aunque ahora Verdifalso, por haberte enfocado tan mal la pregunta.

El siguiente vive en una casa grande, y muchas veces evita a su pareja
 
Falso, aunque ahora Verdifalso, por haberte enfocado tan mal la pregunta.

El siguiente vive en una casa grande, y muchas veces evita a su pareja
Mentira

El siguiente va a comer roscón de reyes
 
Falso, soy republicano... ;););););):LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

El/la siguiente comenzó 2024 muy húmed@... ;););););):banana1::banana1::banana1::banana1::banana1::banana1:💦💦💦💦
Falso.

El siguiente de excita con facilidad si le hablan cerquita del oído, incluso si le dicen "chorizo de Pamplona"

Pd:yo también lo soy, pero me lo comeré igualmente, eso sí, sin relleno.
 
Falso.

El siguiente de excita con facilidad si le hablan cerquita del oído, incluso si le dicen "chorizo de Pamplona"

Pd:yo también lo soy, pero me lo comeré igualmente, eso sí, sin relleno.
Falso, incluso me pitan algunas veces ya sea graves o agudos, hay quien me hable de chorizo y me da repelús.

El siguiente ha empezado el mes de enero tan en cuesta, que esta por meter la ropa interior roja de noche vieja dentro del roscón y mandar a todos a tomar por culo
 
Falso, incluso me pitan algunas veces ya sea graves o agudos, hay quien me hable de chorizo y me da repelús.

El siguiente ha empezado el mes de enero tan en cuesta, que esta por meter la ropa interior roja de noche vieja dentro del roscón y mandar a todos a tomar por culo
Falso. (Estimado @rcr63, me atrevo a recomendarte los hilos de "Cojón desastre" o "Suelta lo que piensas") porque se nota que llevas mucho en tu interior que necesita explotar, y con el Verdad o Mentira se te puede quedar corto...)

El siguiente hace a veces recomendaciones que nadie le pide.:rolleyes:
 
Falso. (Estimado @rcr63, me atrevo a recomendarte los hilos de "Cojón desastre" o "Suelta lo que piensas") porque se nota que llevas mucho en tu interior que necesita explotar, y con el Verdad o Mentira se te puede quedar corto...)

El siguiente hace a veces recomendaciones que nadie le pide.:rolleyes:
Falso. No doy recomendaciones ni consejos.

El/la siguiente duerme desnudo incluso en invierno.
 
Verdad o creo que si, pero tendría que tener mas opiniones.

Al siguiente le gusta dominar en el sexo.
Verdifalso, hay momentos que me gusta dominar y otros ser dominado, depende de la persona y el momento.

Al siguiente no le gusta que lo dominen en el sexo.
 
Atrás
Top Abajo