Verdad o mentira.

Verdifalso, no era compañera en sí, pero si nos pegamos buenos polvos, nada mejor que aliviar la tensión del trabajo

El siguiente, ahora mismo se follaría a un/una compañera de trabajo (pero no lo hace por miedo a cagarla)
Falso. Donde tengas la olla no metas la polla.

Al siguiente le gustaría probar el sexo con una pareja diferente a la habitual.
 
Verdad, pero por probar algo diferente

Al siguiente no se le da bien ligar
Falso, no se me da mal, gano mucho en el cara a cara.

El siguiente tiene ganas de hacerlo en la playa como en las películas, pero sabe que se llenará el culo de arena
 
Falso, no se me da mal, gano mucho en el cara a cara.

El siguiente tiene ganas de hacerlo en la playa como en las películas, pero sabe que se llenará el culo de arena
Mentira

El la siguiente es muy fogos@
 
Mentira

El la siguiente es muy fogos@
verdadero

el siguiente es fácil de palabra por aquí, pero después muy pudoroso cuando va a un baño público, le da hasta vergüenza desnudarse en el GYM
 
verdadero

el siguiente es fácil de palabra por aquí, pero después muy pudoroso cuando va a un baño público, le da hasta vergüenza desnudarse en el GYM
Falso, nunca fui muy pudoroso, no es que vaya enseñando sin más, pero si me tengo que duchar, cambiar y demás me da igual si hay gente, si quieren mirar que miren.

El siguiente siente que le falta tiempo para todo lo que tiene que hacer.
 
Falso, no tengo alergia alguna que sepa, bueno a la mala gente si.

El siguiente va a tener un fin de semana relajado.

Verdadero, ha sido muy tranquilo y casero.

El siguiente empieza la semana en plan vaguete.
 
Verdad, par muestra un botón
Quien sigue ha tenido sexo en el trabajo con un compañer@
IMG_20190919_110419_417.jpg
Joder...meter la mano por debajo y acariciar ese coño mmm
 
Verdadero, ha sido muy tranquilo y casero.

El siguiente empieza la semana en plan vaguete.
Falso...... aunque detesto currar, no vagueo en el curro.

El anterior (que pudiera ser también el siguiente) no tiene ni puta idea del hilo en el que ha entrado y su dinámica y hace lo que le sale de los güebos subiendo post de hace medio año o más sin venir a cuento 🤦🏻‍♂️
 
Falso...... aunque detesto currar, no vagueo en el curro.

El anterior (que pudiera ser también el siguiente) no tiene ni puta idea del hilo en el que ha entrado y su dinámica y hace lo que le sale de los güebos subiendo post de hace medio año o más sin venir a cuento 🤦🏻‍♂️
Verdadero, lo del anterior, aunque me aventuro a opinar desde fuera porque no lo conozco, aunque apuesto a que es así. Y si respondo por mi me costo trabajo pillar el hilo, eso de VERDAD o FALSO, tiene su complicación, pero bueno 10 minutos de lectura y me entere. ASI QUE VERDIFALSO.

El siguiente con el rollo de LUNES TRISTE o historias de las noticias, ha pensado, pues hoy me hago dos pajas, y un polvo y a tomar por culo las estadísticas de LUNES TRISTE.
 
Verdadero, lo del anterior, aunque me aventuro a opinar desde fuera porque no lo conozco, aunque apuesto a que es así. Y si respondo por mi me costo trabajo pillar el hilo, eso de VERDAD o FALSO, tiene su complicación, pero bueno 10 minutos de lectura y me entere. ASI QUE VERDIFALSO.

El siguiente con el rollo de LUNES TRISTE o historias de las noticias, ha pensado, pues hoy me hago dos pajas, y un polvo y a tomar por culo las estadísticas de LUNES TRISTE.
Falso, no entiendo eso de los lunes tristes, por otro lado hay una receta de una ensalada mental, que funciona muy bien para los días tristes sean lunes o cualquier otro, lo del polvete pues va a ser que no y lo de las pajillas al menos de momento tampoco 🤣 joder como esta el patio.

Al siguiente le han hecho alguna propuesta deshonesta alguna vez.
 
Falso, no entiendo eso de los lunes tristes, por otro lado hay una receta de una ensalada mental, que funciona muy bien para los días tristes sean lunes o cualquier otro, lo del polvete pues va a ser que no y lo de las pajillas al menos de momento tampoco 🤣 joder como esta el patio.

Al siguiente le han hecho alguna propuesta deshonesta alguna vez.

Verdadero.

El siguiente es experto en emparejar a sus amigos
 
Verdadero.

El siguiente es experto en emparejar a sus amigos
Falso, no emparejo a nadie 😂 (pero cuenta esas proposiciones) :rolleyes:

Al siguiente le gusta sonreir a un desconocido/a (suele incomodar a la mayoría, hacer la prueba).
 
Falso, no emparejo a nadie 😂 (pero cuenta esas proposiciones) :rolleyes:

Al siguiente le gusta sonreir a un desconocido/a (suele incomodar a la mayoría, hacer la prueba).

Verdadero. Pero solo si creo que no voy a incomodar 🤣

El siguiente ha tenido sexo con un desconocido que, tras acabar, le propuso repetirlo con su pareja (la del desconocido) 🙄
 
Verdadero. Pero solo si creo que no voy a incomodar 🤣

El siguiente ha tenido sexo con un desconocido que, tras acabar, le propuso repetirlo con su pareja (la del desconocido) 🙄
Falso, era conocida y su pareja también pero no me gustaba y dije no.

El siguiente es adicto a los donuts blancos.
 
Falso,no suelo comer Donuts

Al siguiente le pone la cajera del super donde va a comprar.

Falso. No recuero yo especialmente a ninguna cajera.

El siguiente es de los que rebusca los céntimos en la cartera en el momento de pagar en el súper
 
Atrás
Top Abajo