Verdad o mentira.

Verdadero

Quien sigue ha echo travesías nocturnas a la luz de la luna
 
Verdadero.

El/La siguiente pasa calor en el trabajo.
Mas bien me quedo pajarito, que cuando ponen el aire, tengo el pinguino al lado, y no veas como habla, osea falso

El siguiente se lo pasa bien con sus compañeros en el trabajo
 
Mas bien me quedo pajarito, que cuando ponen el aire, tengo el pinguino al lado, y no veas como habla, osea falso

El siguiente se lo pasa bien con sus compañeros en el trabajo
Con la mayoría

El siguiente le gusta trabajar
 
Verdadero, delante del nombre.

La siguiente persona considera que la mejor comida del día es el desayuno.
Verdadero, aunque no la mejor, pero si valoro su importancia.

Quien sigue le encantan los spas.
 
Verdadero, aunque no la mejor, pero si valoro su importancia.

Quien sigue le encantan los spas.
Verdad de la buena.

A la siguiente persona, continuando con el tema spa, se ha excitado alguna vez en un sitio de ese tipo, sauna, spa, baños árabes...
 
Verdad de la buena.

A la siguiente persona, continuando con el tema spa, se ha excitado alguna vez en un sitio de ese tipo, sauna, spa, baños árabes...
Mentira.

Pero, si es verdad, que mientras hacía un curso de masajes, el compañero que estaba recibiendo el masaje de mis manos, tuvo problemas para levantarse, ejem. 😎

Al siguiente forero le da miedo abrir el correo electrónico, porque ya no es en el buzón, y encontrarse la factura de la luz, del agua...
 
Mentira.

Pero, si es verdad, que mientras hacía un curso de masajes, el compañero que estaba recibiendo el masaje de mis manos, tuvo problemas para levantarse, ejem. 😎

Al siguiente forero le da miedo abrir el correo electrónico, porque ya no es en el buzón, y encontrarse la factura de la luz, del agua...
Verdadero. A quien no?

Al siguiente forero le gusta el yogurt con un poco de miel y canela
 
Atrás
Top Abajo