Verdad o mentira.

Cierto, yo es una fiesta que odio. Nos estamos tragando las americanadas.
Quién sigue está pensando en cambiar de coche

Psssssttttt... digamos que estoy empezando a pensarlo... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:🚘🚗:unsure::unsure::unsure::unsure:

El/ la siguiente son fanáticos de un conocido Club de Futbol a nivel nacional.... ⚽⚽⚽⚽⚽⛹️‍♀️⛹️‍♀️⛹️‍♂️⛹️‍♂️

Falso, pero el mío es el mejor🤣
Quien sigue es un, una fan de la panadería

Falso, pero el mío es el mejor🤣
Quien sigue es un, una fan de la panadería
Falso.

Al siguiente hay un vecino o par de vecinos, que o bien le taconean a las 22,00pm o bien le ponen la lavadora a las 7,00 am.

Falso.

Al siguiente hay un vecino o par de vecinos, que o bien le taconean a las 22,00pm o bien le ponen la lavadora a las 7,00 am.
Falso igual soy yo que lo hago jaja
Al siguiente,no tiene despertador

Verdad, siempre pongo la alarma en el móvil 🤣

La/El siguiente toma café con whisky más a menudo de lo que se pensará
Falso, prefiero el whisky solo, sin hielo y sin café.

Quien sigue se toma un solo normal y se pone como una moto.

Falso, hace cAloret por aquí
El /la siguiente es pesimista

Falso, hace cAloret por aquí
El /la siguiente es pesimista
Verdifalso. Soy un pesimista positivo. Algo así como tener una gran confianza no porque ignores los peligros, sino precisamente porque los reconoces y los respetas, y luego haces todo lo posible por evitarlos, mitigarlos o enfrentarlos.

Quien sigue no tiene ningún plan para este fin de semana largo.

Verdifalso. Soy un pesimista positivo. Algo así como tener una gran confianza no porque ignores los peligros, sino precisamente porque los reconoces y los respetas, y luego haces todo lo posible por evitarlos, mitigarlos o enfrentarlos.

Quien sigue no tiene ningún plan para este fin de semana largo.
Verdadero

Quien sigue ya tiene preparada la maleta

Falso... ahora con los años no puedo llevarlo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pero en mi juventud lo disfrute porque llevar melenas era un símbolo de rebeldía...;);););)

El /la siguiente van en invierno a piscinas climatizadas... :giggle::giggle::giggle::giggle:🌊🌊🌊🌊
Falso… plato de ducha , o bañera en casa.

El siguiente tiene un gel con olor a chucherías

Atrás
Top Abajo