Verdad o mentira.

Falso

El/la siguiente va corriendo décimo en mano buscando embarazadas y jibados para frotárselo clamando la suerte

Verdadero

El/la siguiente juega en una peña todas las semanas a una de las loterías/primitiva, etc

Falso, ya lo saque hay que levantarse temprano

El/la siguiente muchas veces le habla más al perro que a su pareja, porque cree que piensa como el/ella.

Falso, ya lo saque hay que levantarse temprano

El/la siguiente muchas veces le habla más al perro que a su pareja, porque cree que piensa como el/ella.
Falso.

El/la cree firmemente eso de que el perro se parece a su dueño

Verdadero, y no tengo excusa, sentí vergüenza

El siguiente, le es indiferente ir de copiloto que conducir

Verdadero, y no tengo excusa, sentí vergüenza

El siguiente, le es indiferente ir de copiloto que conducir
Verdad. Basicamente a mi me la pela, a la DGT posiblemente no y el de al lado, los llevaría de corbata. ¡jajaja!

EL/La siguiente ya sabe que va a hacer para comer en este nuestro domingo, que nos concede el planeta Tierra.

Última edición:
Verdad, hay que disfrutar de los obsequios que a cambio de dinero nos entrega la PACHA MAMÁ

El siguiente no va a salir de casa el domingo, mantita y tele

Casi verdad.

El/La siguiente no planea hacer nada los findes, lo que surja básicamente.

Verdadero, y casi siempre los disfruto

El siguiente, ha tenido un buen fin de semana, y está planeado el siguiente

Falso

EL/La siguiente está frenético, porque se le han roto los frenos del tren pequeñico, miniatura en realidad, que acaba de comprarse.

Falso, el tren siempre grande, ande o no ande. Además siempre reviso los frenos para no pasarme de frenada.

El/la siguiente, tiene un día que no se aguante ni él, pero en el fondo sabe que la vida es maravillosa

Falso, el tren siempre grande, ande o no ande. Además siempre reviso los frenos para no pasarme de frenada.

El/la siguiente, tiene un día que no se aguante ni él, pero en el fondo sabe que la vida es maravillosa
Falso.

Quien sigue se ríe con los nombres que se ponen a las borrascas.

Atrás
Top Abajo