Lord Henry
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Falso.Verdad, si hay sueño duermo, quizás de primeras me cueste algo, pero duermo.
El siguiente es muy dormilón
Quien sigue toma alguna cosilla para dormir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Falso.Verdad, si hay sueño duermo, quizás de primeras me cueste algo, pero duermo.
El siguiente es muy dormilón
FalsoFalso.
Quien sigue toma alguna cosilla para dormir.
Falso. Me parece un poco agobiante.Falso
La/el siguiente necesita dormir con antifaz
Verdad. Me viene bien para aguantar momentos de estrés.Mentira, ni una cosa ni la otra, no pillo nada
El siguiente quiere fortalecer su cuerpo
Verdadero, tienes serías charlas con él, y su cuerpo les pide mas vida sedentaria que activa, se cansan viendo deporte en la tela.Verdad. Me viene bien para aguantar momentos de estrés.
Quien sigue tiene amigos que reniegan de fortalecer su cuerpo.
Falso. No me planteo lo de "hacer deporte" (Y tampoco como tanta pizza)Verdad, he corrido carreras...sobre todo cuando, de repente, recuerdo que dejé las tostadas en la tostadora y no funciona el temporizador.
El siguiente ha dicho alguna vez "mañana empiezo a hacer deporte"... mientras sostenía una pizza del tamaño de un neumático.
Falsooo soy muy equilibrado y de centroFalso. No me planteo lo de "hacer deporte" (Y tampoco como tanta pizza)
El siguiente es una persona de extremos.
Verdad.Falsooo soy muy equilibrado y de centro
El siguiente cree que los extremos se tocan.
¿Inferior a quién o por qué? FalsoVerdad y derecha también
El siguiente sexualmente se siente inferior
Verdad, aveces para bien y otras para mal.¿Inferior a quién o por qué? Falso
El siguiente se sorprende a menudo con lo que lee en el foro.
Falso.Mentira
El siguiente es ciclesta
Falso, no tengo bici, aunque me planteo pillar unaFalso.
Quien sigue tiene bici cogiendo polvo en el garaje.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.