Verdad o mentira.

Verdad.

Al siguiente le gustaría saber con certeza si es posible, cambiar los números de la lotería y hacer que tu número, sea el premiado
Verdadddddd

El siguiente prefiere ver las películas en versión original/subtitulada.
 
Mentira

El siguiente le gusta el tinto de verano
 
Hace tanto tiempo que estoy en pareja que mis ultimas citas fueron hace 20 años y no me acuerdo.
Al siguiente le gusta lamer los platos.
 
Hace tanto tiempo que estoy en pareja que mis ultimas citas fueron hace 20 años y no me acuerdo.
Al siguiente le gusta lamer los platos.
Falso. No me hace falta, con la miga del pan, doy varias vueltas al ruedo y ya no es necesario ni meterlos al lavavajillas 😝😝

El siguiente quiere aprender un nuevo idioma.
 
Falso. No me hace falta, con la miga del pan, doy varias vueltas al ruedo y ya no es necesario ni meterlos al lavavajillas 😝😝

El siguiente quiere aprender un nuevo idioma.
Verdadero

El siguiente le cuesta hacer amigos
 
Falso, aunque a veces parece que sufro un poco de “asperger”

Al siguiente le gusta holgazanear de vez en cuando
 
Falso, aunque a veces parece que sufro un poco de “asperger”

Al siguiente le gusta holgazanear de vez en cuando
Falso, no tengo tiempo, ya pierdo tiempo en el Foro, bueno no todo el tiempo es perdido verdad??

El siguiente, le gusta quedarse en la cama, mas tiempo, cuando suena el despertador
 
Falso, soy culo inquieto y suelo despertarme antes que el despertador

El siguiente, no pone los intermitentes al salir de una rotonda
 
Falso, soy culo inquieto y suelo despertarme antes que el despertador

El siguiente, no pone los intermitentes al salir de una rotonda
Falsoooo.

El/la siguiente está harto de ver, cuando salen a un cruce, los conductores mirando al lado contrario del carril que van a invadir haciendote frenar y luego te dicen, perdona no te he visto....normal, si te incorporas a la izquierda mira primero a tú izquierda.
 
Última edición:
¿Qué mentirooosaaa! No tengo carnet ni coche. Y con tanto lio se me quitaron las ganas.
La siguiente persona mira de vez en cuando debajo de la cama al acostarse
 
¿Qué mentirooosaaa! No tengo carnet ni coche. Y con tanto lio se me quitaron las ganas.
La siguiente persona mira de vez en cuando debajo de la cama al acostarse
Cierto es una costumbre de pequeñito ..buscando el orinal, ahora lo que hago es buscar donde ha caído el mando de la tele.

El siguiente conserva colecciones de cromos de cuando era pequeñito
 
Cierto es una costumbre de pequeñito ..buscando el orinal, ahora lo que hago es buscar donde ha caído el mando de la tele.

El siguiente conserva colecciones de cromos de cuando era pequeñito
Mentira.

Al siguiente le pone como una moto, la gasolina.
 
Verdadero


Al siguiente le sale bien la paella
 
Falso.
A el/la siguiente le encanta la paella valenciana.
 
Atrás
Top Abajo