Verdad o mentira.

Mentira lo que pasa que a veces no caigo bien, y como soy muy despistado, nunca me entero

Te gusta conocer siempre gente nueva


Pssssstttttt... No siempre; soy muy selectivo... :cool::cool::cool::cool:

¿ Saludas a las mujeres ofreciendo la mano o dando un par de besos ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::confused::confused::confused::confused::confused:
 
¿ Saludas a las mujeres ofreciendo la mano o dando un par de besos?


- Algo verdad y algo mentira. En ámbitos profesionales suelo dar la mano y no voy por ahí estampando besos (salvo excepciones o que la iniciativa parta de ellas). Para el resto de situaciones, pues actúo según el grado de confianza. Y en caso de duda... ni besos ni ofrezco la mano: doy un simple y correcto saludo.


- Siguiente (en conversaciones) suele escuchar más que hablar.

.
 
Última edición:
- Algo verdad y algo mentira. En ámbitos profesionales suelo dar la mano y no voy por ahí estampando besos (salvo excepciones o que la iniciativa parta de ellas). Para el resto de situaciones, pues actúo según el grado de confianza. Y en caso de duda... ni besos ni ofrezco la mano: doy un simple y correcto saludo.


- Siguiente (en conversaciones) suele escuchar más que hablar.

.
Verdad, y depende de con quien estoy hablando claro, si nos conocemos hace mucho u no

Miras siempre cuando hablas a los ojos de la otra persona
 
Verdad. Soy corto de de oído y de entendederas
La siguiente persona ha jugado a las "tres en raya"
 
Falso.
A el/la siguiente le encantan los zapatos de todos los estilos, bailarinas, sandalias, de tacón...
:):):)
 
falso . Llevo zancos

el /la /los /lis ...siguientis solo beben sangre O negativo?
No bebo ni sangre, ni el negativo ese que dices. Mientras no haya café, bebo... agua clara o algún refresco.

El que sigue utiliza las vacaciones para no hacer nada
 
Última edición:
No bebo ni sangre, ni el negativo ese que dices. Mientras no haya café agua clara o algún refresco.

El que sigue utiliza las vacaciones para no hacer nada
Las intentamos utilizar para follar más, entre otras cosas, pero no siempre sale bien jeje
El , la que está debajo está pensando en follarse a un conocido y su pareja no lo sabe
 
Las intentamos utilizar para follar más, entre otras cosas, pero no siempre sale bien jeje
El , la que está debajo está pensando en follarse a un conocido y su pareja no lo sabe
Falso

La siguiente persona trabajará el mes de agosto
 
Falso

La siguiente persona trabajará el mes de agosto
Ni verdad ni mentira, si me sale trabajo en agosto currare, si no pues seguire como estoy....

El siguiente es un pijotero con su coche, a la hora de viajar
 
Atrás
Top Abajo