Perico119
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
VerdadMentira.
El/la siguiente duerme de noche.
El o ella se acuesta tarde
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
VerdadMentira.
Verdad, sino sería un vampiro.Mentira.
FalsoVerdad, sino sería un vampiro.
Al siguiente le tienen que traer un paquete y ya tardan
Verdad.Falso
El siguiente quiere pillar una bonoloto![]()
Falso, aunque podría haberla aprovechado mejor tampoco me quejo.Verdad.
El siguiente paso la juventud de largo.
Verdad, pero siempre estoy haciendo cosasFalso, aunque podría haberla aprovechado mejor tampoco me quejo.
El siguiente tiene demasiado tiempo libre
Verdad, pero siempre estoy haciendo cosas
El siguiente tiene buenos amigos
Mentira lo que pasa que a veces no caigo bien, y como soy muy despistado, nunca me enteroVerdad...
El/ la siguiente no se abre facilmente a la gente...![]()
Mentira lo que pasa que a veces no caigo bien, y como soy muy despistado, nunca me entero
Te gusta conocer siempre gente nueva
¿ Saludas a las mujeres ofreciendo la mano o dando un par de besos?
Verdad, y depende de con quien estoy hablando claro, si nos conocemos hace mucho u no- Algo verdad y algo mentira. En ámbitos profesionales suelo dar la mano y no voy por ahí estampando besos (salvo excepciones o que la iniciativa parta de ellas). Para el resto de situaciones, pues actúo según el grado de confianza. Y en caso de duda... ni besos ni ofrezco la mano: doy un simple y correcto saludo.
- Siguiente (en conversaciones) suele escuchar más que hablar.
.
No bebo ni sangre, ni el negativo ese que dices. Mientras no haya café, bebo... agua clara o algún refresco.falso . Llevo zancos
el /la /los /lis ...siguientis solo beben sangre O negativo?
Las intentamos utilizar para follar más, entre otras cosas, pero no siempre sale bien jejeNo bebo ni sangre, ni el negativo ese que dices. Mientras no haya café agua clara o algún refresco.
El que sigue utiliza las vacaciones para no hacer nada
FalsoLas intentamos utilizar para follar más, entre otras cosas, pero no siempre sale bien jeje
El , la que está debajo está pensando en follarse a un conocido y su pareja no lo sabe
Ni verdad ni mentira, si me sale trabajo en agosto currare, si no pues seguire como estoy....Falso
La siguiente persona trabajará el mes de agosto
Si te refieres al libro de instrucciones cuando me compro algo falsono tengo coche
el/la/los/lis siguientis leen las instrucciones de compra?
verdaderoSi te refieres al libro de instrucciones cuando me compro algo falso
El o ella es un manitas en casa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.