Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Verdad. Nunca he sido infiel a mis principios y a mi idea de la lealtad y fidelidad.verdadero, me mola cocinar pero tengo muy poco tiempo.
Al siguiente nunca ha sido infiel
VerdaderoVerdad. Nunca he sido infiel a mis principios y a mi idea de la lealtad y fidelidad.
Al siguiente le gusta el chocolate negro, es un pequeño placer
Verdad. Ni lunes, ni martes, ni el planeta Marte.Verdadero
Al siguiente no le gustan los lunes.
Falso. Día de viaje…
El siguiente ha quedado esta noche.
Yo siempre llego puntual, otra cosa ya es por motivo del metroFalso...
El/ la siguiente suelen ser puntuales cuando quedan...![]()
Claro que lo he disfrutado, son genialesOdio el calor,el siguiente ha disfrutado hoy en el triunfo en el mundial de la selección femenina española de fútbol
A mí me gustaría más la Ruta 69.Me gusta ver a Nadal y Alcaraz en los últimos sets,al siguiente le encantaría hacer la ruta 66
Verdadero... aunque soy más de paella...A mí me gustaría más la Ruta 69.
El o la siguiente le gusta el arroz con bogavante
Buenooo hago mis pinitos jejeVerdadero... aunque soy más de paella...
El/la siguiente es lo que se dice un o una cocinillas...![]()
Verdadero, me encanta la fiesta por la noche, como los valencianos jeje, será que naci de madrugada...Que va soy un desastre,siempre tiene que ir mi madre detrás,el siguiente es un fiestero
Verdad, no hay nada más sexy, me encanta ver unas piernas asíVerdad. La que tengo es así, la mayoría.
La ropa interior de tamaño menor, también es lencería de encaje.
Al siguiente le gustaría vestir las piernas de una /su mujer con medias de liga.
Alguna vez si, pero no es por nada, sino que me confundo, nunca a mala ideaVerdad, no hay nada más sexy, me encanta ver unas piernas así
El siguiente se salta el orden del hilo
Falso. No me dejan ni esconderme. Siempre están encima mío.Falso… si soy un AMOR
El/La siguiente tiene un rincón favorito donde “esconderse”
Falso… si hay me los como pero…Falso. No me dejan ni esconderme. Siempre están encima mío.
El/la siguiente es adicto a los frutos secos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.