Verdad o mentira.

Falso, las ganas 🍌

El siguiente hace mucho que no folla
 
Evidentemente pertenezco al muy distinguido y exclusivo Club SFNE (Si Follas, No Entres) o te llevarás la marca del matamoscas

La siguiente persona toca el bombo discretamente a escondidas.
 
Evidentemente pertenezco al muy distinguido y exclusivo Club SFNE (Si Follas, No Entres) o te llevarás la marca del matamoscas

La siguiente persona toca el bombo discretamente a escondidas.
Falso. Las palmas y cuando voy pasado de bebida espirituosa.

La/el siguiente. Deseando esta de que llegue el invierno.
 
Falso, tiene que haber de todo.

El siguiente odia llevar joyas
 
Falso, tiene que haber de todo.

El siguiente odia llevar joyas
Verdadero. Aparte de tendré un par de tonterías de joyas como mucho.
El/la siguiente tiene alguna prenda de lencería como recuerdo de la persona con la que tuvo una o varias noches locas
 
Verdadero. Aparte de tendré un par de tonterías de joyas como mucho.
El/la siguiente tiene alguna prenda de lencería como recuerdo de la persona con la que tuvo una o varias noches locas
Falso.

La/el siguiente. Lleva pulseras de artesania local.
 
Verdadero… es un atrezzo que me caracteriza 😂😂😂

EL/La siguiente le gusta mojarse bajo la lluvia
 
Verdadero, me encanta.

Al siguiente no le gusta mojarse cuando llueve.

En mi condición de Gremlin no os aconsejo que me caiga agua encima 😂😂 si ya os cuesta aguantarme, imaginaros a más como yo sueltos…. Así que verdadero me gustaría pero NO puedo 😂😂😂😂 FALSO

El/La siguiente se ha percatado que me he olvidado de poner la palabra manta en el otro hilo 😂
 
En mi condición de Gremlin no os aconsejo que me caiga agua encima 😂😂 si ya os cuesta aguantarme, imaginaros a más como yo sueltos…. Así que verdadero me gustaría pero NO puedo 😂😂😂😂 FALSO

El/La siguiente se ha percatado que me he olvidado de poner la palabra manta en el otro hilo 😂
Falso, ando despistada. ¿En qué hilo?

El siguiente tiene sueño.
 
Muy falso. (Ni siquiera me creo que haya quien pueda adorarla -con mis respetos por el que pase por aquí y la adore, ejem...-)

El siguiente es poco dado a la fruta.
Falso, me encanta.

El siguiente le gusta bailar en cualquier ocasión que se presente.
 
Bailar??? En la intimidad 😂😂 soy más de canturrear… (aunque he de reconocer que lo hago fatal… de hecho es de las pocas cosas que se me dan mal 😂)
Así que…. FALSO

El/La siguiente … a veces tiene incontinencia…. Verbal 😂
 
Atrás
Top Abajo