Verdad o mentira.

Falso, lo primero estirarme como un gatito y después mirar por la ventana.

El siguiente se toma el café sin azúcar.
Falso, para el desayuno suelo endulzarlo con miel, el resto bastante azucarados.

Quien sigue, no admite bien las bromas.
 
Falso, para el desayuno suelo endulzarlo con miel, el resto bastante azucarados.

Quien sigue, no admite bien las bromas.
Falso con matices.

Suelo admitirlas porque yo soy muy bromista, pero también depende de quien las haga y en que momento.

Al siguiente no le gusta que su pareja chatee con desconocidos por chats buscando morbo.
 
Falso con matices.

Suelo admitirlas porque yo soy muy bromista, pero también depende de quien las haga y en que momento.

Al siguiente no le gusta que su pareja chatee con desconocidos por chats buscando morbo.
Falso, no tengo pareja, si la tuviera tampoco me importaría, diferente es que busque algo más que morbo y te lo esconda.

El siguiente su taco 🌮 preferido es el pastor.
 
falso, mi taco preferido es el de 8 de pared de hormigón

el , la siguiente tiene que ir al médico a que le midan la tensión , antes la tenia a 120 v​
Falso iré a la farmacia que me pilla más cerca.

El siguiente ha recibido notificación de hacienda y le suben las pulsaciones.
 
Falso iré a la farmacia que me pilla más cerca.

El siguiente ha recibido notificación de hacienda y le suben las pulsaciones.
Falso, por suerte estamos al día con ellos.

Quien sigue tiene todos los puntos del carnet de conducir.
 
Verdadero, de hecho cada vez que cojo el coche , un coro de niños aparece de la nada y me canta , para ser conductor de primera acelera, acelera….y estoy en busca y captura de Línea Directa para ofertarme un seguro ES PEC TA CU LAR.

Al siguiente le encanta conducir
 
Verdad

Al siguiente no le gusta salir de viaje en vacaciones
 
Verdad, suelo ir en helicóptero.

El siguiente siempre va al trabajo por el mismo camino.
 
Verdad, solo hay un camino

El siguiente está viendo el océano
 
Falso, me encuentro tierra a dentro; en el centro de la meseta... ;););););):cool::cool::cool::cool::cool:

El/la siguiente se ha tirado en paracaídas... :eek::eek::eek::eek::cool::cool::cool::cool::cool:


Eres un mesetario…… y en el centro estoy yo Mamon

Verdadero…. No le digas cómo fue . Porque cerré los ojos y los abrí en el suelo 😂😂😂😂

El siguiente me invita a merendar
 
Verdadero. He dejado tarta en el forobar.

El siguiente ha visto la aurora boreal.

Falso, peeeeeeero sería un buen descrubimiento verla con unos arrumacos debajo de la misma ….. ainssssss
Aunque la verdad no la vería demasiado 😂😂😂

El siguiente que escriba tiene memoria fotógrafica
 
Verdadero… eso si no me pidáis que me acuerde de un nombre que tengo un DON SOBRENATURAL (para confundirlos)..

El siguiente cuando se baña se frota detrás de las orejas
 
Verdadero… eso si no me pidáis que me acuerde de un nombre que tengo un DON SOBRENATURAL (para confundirlos)..

El siguiente cuando se baña se frota detrás de las orejas
Verdadero, me froto muy concienzudamente por todas las partes de mi cuerpo 😝

El siguiente se ha saltado una comida hoy.
 
Falso.

El siguiente prefiere desayunar en casa que fuera.
Verdifalso, depende de las ganas de probar desayunos diferentes, el último fue en un americano ya no voy más es todo gigantesco y mucha caloría pero muy 🤤

El siguiente le gusta leer antes de dormir, si tiene suerte de dormir 😂😂
 
Verdifalso, depende de las ganas de probar desayunos diferentes, el último fue en un americano ya no voy más es todo gigantesco y mucha caloría pero muy 🤤

El siguiente le gusta leer antes de dormir, si tiene suerte de dormir 😂😂
Más bien falso, prefiero otros momentos, con más lucidez.

El siguiente tiene perro.
 
Atrás
Top Abajo