Verdad o mentira.

Verdad... mas que costarme es que como mi memoria para lo común es nefasta pero cojonuda para otros menesteres (jugar el trivial) me cuesta porque para saber mentir tienes que tener muy buena memoria.

El/la Siguiente alguna vez en un su vida, le ha dado por escribir
Verdifalso. ¿A qué llamamos escribir?

El siguiente está en el trabajo, esa maldición bíblica, pero hace lo que puede para evadirse.
 
Verdifalso. ¿A qué llamamos escribir?

El siguiente está en el trabajo, esa maldición bíblica, pero hace lo que puede para evadirse.

Por partes: Escribir en el mas amplio sentido de la palabra...relatos, experiencias, resumenes... escribir

VERDADERISISISISIMO.... estoy en la oficina... (despachito) intentando como bien dices "la gran evasión" aunque sea "Mental"

Al siguiente se le ocurren doscientas cincuenta y seis maneras distintas de pasar "este trance" de trabajar, asi a bote pronto.
 
Por partes: Escribir en el mas amplio sentido de la palabra...relatos, experiencias, resumenes... escribir

VERDADERISISISISIMO.... estoy en la oficina... (despachito) intentando como bien dices "la gran evasión" aunque sea "Mental"

Al siguiente se le ocurren doscientas cincuenta y seis maneras distintas de pasar "este trance" de trabajar, asi a bote pronto.
Falso. Combinar el trabajo con otras cosas no es lo mío...Al menos no con tantas.

El siguiente se ha disfrazado alguna vez de persona del otro sexo.
 
Falso. Combinar el trabajo con otras cosas no es lo mío...Al menos no con tantas.

El siguiente se ha disfrazado alguna vez de persona del otro sexo.

Falso... Nunca me han necesitado para esos menesteres

El siguiente cuando llega a casa, siempre va en modo "comodidad absoluta"
 
Falso... Nunca me han necesitado para esos menesteres

El siguiente cuando llega a casa, siempre va en modo "comodidad absoluta"
Falso , no me dejan, esto es un sin vivir

El que sigue prefiere ducharse por las mañanas en lugar de por las noches (ejem, suponiendo que no sea un guarro)🤔
 
Falso , no me dejan, esto es un sin vivir

El que sigue prefiere ducharse por las mañanas en lugar de por las noches (ejem, suponiendo que no sea un guarro)🤔
Falso.... Baño por la noche ( o ducha ) pero por la mañana SIEMPRE ducha... asi que es un win win

El que sigue no sale a la calle sin haber "comido un algo" a primera hora de la mañana
 
Falso.... Baño por la noche ( o ducha ) pero por la mañana SIEMPRE ducha... asi que es un win win

El que sigue no sale a la calle sin haber "comido un algo" a primera hora de la mañana

Verdadero a muerte. Y más de "un algo" si puede ser.

El siguiente tiene alguna alergia alimentaria.
 
Falso, solo tengo alergia al estómago vacío. 🤣

Quien sigue, organiza el menú para toda la semana.

Falso.... de lunes a Viernes casi todos los días como fuera....

Quien sigue ya se sabe "las tendencias" de los restaurantes por días, por ejemplo:

Miercoles Cocido
Jueves Paella

y asi...
 
Falso.... de lunes a Viernes casi todos los días como fuera....

Quien sigue ya se sabe "las tendencias" de los restaurantes por días, por ejemplo:

Miercoles Cocido
Jueves Paella

y asi...
Falso. Casi siempre como en casa, así que las tendencias las pongo yo.

Quién sigue es un enamorado de la miel, tanto, que se la come a cucharadas.
 
Falso. Casi siempre como en casa, así que las tendencias las pongo yo.

Quién sigue es un enamorado de la miel, tanto, que se la come a cucharadas.
Verdad, endulzo el café del desayuno con ella, y el pan tostado con miel me encanta.

Quien sigue es alérgic@ a las mordeduras de las avispas.
 
Verdad, endulzo el café del desayuno con ella, y el pan tostado con miel me encanta.

Quien sigue es alérgic@ a las mordeduras de las avispas.
Yo diría que falso. Me han mordido unas cuantas y nunca he tenido problemas salvo el típico ronchon.

Quién sigue está cuadrando mientras lee estas líneas.
 
Verdad... mas que costarme es que como mi memoria para lo común es nefasta pero cojonuda para otros menesteres (jugar el trivial) me cuesta porque para saber mentir tienes que tener muy buena memoria.

El/la Siguiente alguna vez en un su vida, le ha dado por escribir
Verdad, desde hace cuatro años, que descubrí que para mi, es mejor no tener la mente quieta, sino inquieta y muy ocupada, me ha dado por escribir, ya llevo dos libros, sin publicar y alguno en las redes, bueno mas bien historias, y ahora estoy en la tercera parte....

El siguiente, tiene algun sueño por cumplir
 
Falso.... estoy en mi despachin, en la oficina entre reunión y reunión videoconferil

El/la Siguiente.... ha parado para comer un algo
 
Atrás
Top Abajo