Perico119
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Falso, el siguiente le gusta estar mojado cuando va a la calleFalso
El/la siguiente se hace pajas todos los días
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Falso, el siguiente le gusta estar mojado cuando va a la calleFalso
El/la siguiente se hace pajas todos los días
Verdadero pero más bien que me dejen rellenoFalso, el siguiente le gusta estar mojado cuando va a la calle
Todavía no lo he probado, pero si me gusta salir con un tanga y eso me encantaVerdadero pero más bien que me dejen relleno
El/la siguiente le gusta salir con un plug metido
Bueno algunas vecesVerda , en unos carnavales me disfrace de sapo.
El/la/los/lis siguientis tienen pajaritos en la cabeza ?
MentiraVerda , depende del agua de los floreros
El/la/los/las siguientes bajan a la fuente sin ropa interior ?
Mentira
Has hecho pis en la calle alguna vez?
Mentira, no tengo balconVerdad... he perdido la cuenta de las veces que lo habré hecho...
El/la siguiente han meado alguna vez desde el balcón...![]()
Falso.
El/la siguiente va a playas nudistas.
Voy pasando por colores jejeOjalá. Digo, falso.
El siguiente no se pone moreno porque se quema con facilidad al sol
Verdadero en verano y en invierno,,, que corra el aire, que ventile y como siempre.. por si acasoFalso.
El/la siguiente duerme desnudo/a.
Pufff, a medio camino. A algunas personas nada, otras solo Papa Noel, otras solo Reyes. Otros ambas dos cosas.Verdadero en verano y en invierno,,, que corra el aire, que ventile y como siempre.. por si acaso
El siguiente hace regalos en Santa Claus y en los Reyes Magos
¡Ninguna! Ni siquiera para plantear la siguiente pregunta.Pufff, a medio camino. A algunas personas nada, otras solo Papa Noel, otras solo Reyes. Otros ambas dos cosas.
La siguiente persona tiene paciencia, mucha paciencia.
La/El siguiente puede lamerse el codo.¡Ninguna! Ni siquiera para plantear la siguiente pregunta.
Falso...La/El siguiente puede lamerse el codo.
No. Con ponerme la radio tengo suficiente para caerFalso...No llego aunque quiera...
El/la siguiente necesita leer para dormir por la noche...![]()
No tengo coche, osea mentira jejeNo. Con ponerme la radio tengo suficiente para caer
El/la siguiente tiene un coche híbrido
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.