Fuego x ( Marta cd )
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Mentira
Al siguiente no le gusta estar sin pareja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Verdad.Mentira
Cierto. Aunque para poder tener libertad absoluta y no hacer daño a nadie.Verdad.
La siguiente persona se ha planteado alguna vez estar sin pareja.
VerdaderoCierto. Aunque para poder tener libertad absoluta y no hacer daño a nadie.
A la siguiente persona se le ha pasado por la cabeza plantearle a su pareja un trío
Negativo, y no es por ganas del menda. Es más, lo estoy deseando.Verdadero
El/la siguiente ha realizado un trío bisexual con su pareja
VerdaderoNegativo, y no es por ganas del menda. Es más, lo estoy deseando.
La siguiente persona ha tenido experiencias sexuales con alguien de su propio sexo.
Cierto. Los he tenido. Pero por el momento se han quedado en eso: sueños.Verdifalso, no he tenido, pero no diría de ese agua no beberé, no lo he probado no sé si me gusta o no, tampoco me atrae de momento
El siguiente ha tenido sueños eróticos con su mismo sexo
Diría que es cierto, si.Verdad
El siguiente es muy morboso
Verdadero,y me ha gustado mucho ,lo disfruto si me lo hace mi pareja y con un maduro que me ha follado varias veces ,cada día me gusta más. La siguiente persona a estado en orgias solo o con su pareja.Diría que es cierto, si.
A la siguiente persona le han practicado sexo anal… y le ha gustado!
Mentira, aunque no suena malVerdadero,y me ha gustado mucho ,lo disfruto si me lo hace mi pareja y con un maduro que me ha follado varias veces ,cada día me gusta más. La siguiente persona a estado en orgias solo o con su pareja.
VerdadMentira, aunque no suena mal
El siguiente ha tenido sexo en un lugar público
Verdad, quizás algún díaVerdad
Al siguiente le gusta (o gustaría) vivir en un sitio pequeñito (aldea, pueblo...)
Verdad si no hay mucha contaminación lumínica.Verdad, quizás algún día
El siguiente le gusta mirar las estrellas
Falso, pero me gustaríaVerdad si no hay mucha contaminación lumínica.
La siguiente persona sabe de astronomía.
Falso, pero me gustaría
El siguiente sabe de gastronomía
VedaderoFalso. Pero lo como igual
Quien sigue ha aprendido/transmitido alguna receta familiar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.