Verdad. Siempre.Mentira, si a caso me acaricio lo labios mientras pienso que poner.
Quien sigue escanea o duplica todos los documentos importantes.
Quien sigue procura tramitarse el mismo sus papeles
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Verdad. Siempre.Mentira, si a caso me acaricio lo labios mientras pienso que poner.
Quien sigue escanea o duplica todos los documentos importantes.
Verdad, aunque suelo pedir consejos.Verdad. Siempre.
Quien sigue procura tramitarse el mismo sus papeles
FalsoVerdad, aunque suelo pedir consejos.
Quien sigue colecciona sellos.
Falso
El siguiente está por coger algo para picar
Verdad, iba a hacerlo, pero se me adelantó un tragón, que para encima no invitaFalso
El siguiente está por coger algo para picar
Verdad.Falso, perdón por la tardanza, estaba comiéndome mis dos piezas de fruta
El/la siguiente no se va a ir muy tarde a la cama
Si claro, el concepto de organización no es igual para todos los que conviven en una casa. Ya si vives solo es para mosquearse, eso si.Verdad.
Al siguiente forero le aparecen y desaparecen cosas, y no porque sea desorganizado.
Verdad, excepto el café y el zumo, el resto es cuando ojeo la alacena.Si claro, el concepto de organización no es igual para todos los que conviven en una casa. Ya si vives solo es para mosquearse, eso si.
El/la siguiente no sabe que quiere desayunar hasta que empieza a prepararse el café o lo que beba.
Lo poquito que habéis dejado en el bar, jodíos.Normalmente por trabajo si.
El/la siguiente ya a picado algo antes de comer
Mentira, salvo excepciones como ayer, que habíamos trasnochado.Lo poquito que habéis dejado en el bar, jodíos.
Quién sigue, hace algo de siesta.
Mentira, Le viene muy bien a algun@s el fresquito mañanero en la cara.Mentira, salvo excepciones como ayer, que habíamos trasnochado.
Quien sigue piensa que se debería de prohibir madrugar por decreto ley.
Mentira, o me acuesto tarde después una noche loca, o m levanto pronto en situaciones normales.Mentira, Le viene muy bien a algun@s el fresquito mañanero en la cara.
El la siguiente se levanta tarde en cuanto puede
Verdad, ya lo está haciendo ahora, poco pero llueve.Falso, solo si hay mucha diferencia de temperatura
El/la siguiente cree que le va a llover hoy también
Mentira.Algunas veces algo de música.
Quien sigue va a salir a dar una vuelta esta tarde
Verdad vaya fallo, mira que he recogido todos los trastos y se me ha pasado. Ya decía yo que estaba muy ancho esta noche en la cama.Mentira.
La siguiente persona, se marcha a la cama, sin mi.
Mentira, hoy me toca papeleo.Verdad vaya fallo, mira que he recogido todos los trastos y se me ha pasado. Ya decía yo que estaba muy ancho esta noche en la cama.
El/la siguiente va a ir hoy de compras
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.