Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Verdad, la mía,....
La persona siguiente se ha pajeado pensando en su suegra/o.
Verdadero en algún caso.Falso...
El/la siguiente han tenidop sexo con quien les inspiró en sus pajas...![]()
VerdaderoVerdadero en algún caso.
El siguiente ha hecho ejercicio hoy.
Verdadero
El o la siguiente van a tener sexo esta noche
Falso, ojalá tenerlosVerdadero pronuncio la Palabra sexo oral cada día, como terapia por no hacerlo.
El/la siguiente aparte del pulpo, tiene más juguetes eróticos y les da uso semanal.
Completamente cierto. Pero como no sea una paja, ahora aún no ha llegado mi partner en casa...Falso, ojalá tenerlos
El/la siguiente quiere tener sexo ahora mismo
Verdad, una dieta equilibrada es indispensable para la saludCompletamente cierto. Pero como no sea una paja, ahora aún no ha llegado mi partner en casa...
La siguiente persona le gusta la carne y también el pescado.
FalsoVerdad. Se me cierran los ojos con el estómago lleno!!
La siguiente persona es de siesta obligatoria.
Falso, hay más distracciones posibles.Falso
No puedo porque no tengo tiempo
El siguiente prefiere las siestas al aire libre
Falso, no suelo necesitar siestas pero esas de diez minutos no las he probadoFalso, hay más distracciones posibles.
El siguiente recupera con diez minutos (de siesta)
Verdad (cualquiera duerme con ropa la siesta en verano)Verdad. Soy muy respetuoso en general.
La siguiente persona se ha llegado a quitarse ropa para hacer la siesta...
Verdad, siempre ando con el pijama de veranoVerdad (cualquiera duerme con ropa la siesta en verano)
El siguiente lo primero que hace cuando llega a casa es quitarse la ropa de la calle
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.