Verdad o mentira.

Falso, aunque me hubiera gustado decir que sí que lo he hecho... (a ver si alguien me invita! jeje)

La siguiente persona ha presenciado sexo en directo (como voyeur, se entiende)

Falso, aunque me hubiera gustado decir que sí que lo he hecho... (a ver si alguien me invita! jeje)

La siguiente persona ha presenciado sexo en directo (como voyeur, se entiende)
Verdadero, se la follaba en el rellano y los azotes que la daba resonaban en la escalera.

El siguiente invitad@ le ha hecho fotos a escondidas a su pareja

Para nada, más bien todo lo contrario.

La siguiente prefiere fantasear con amigos que con famosos a la hora de las pajas.

Verdadero, se siente más real con alguien conocido o conocida...:giggle::giggle::giggle::giggle::banana1::banana1::banana1::banana1::banana1:

El/la siguiente hizo realidad alguna de sus fantasias sexuales... ;);););););):rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure:

Verdadero, se siente más real con alguien conocido o conocida...:giggle::giggle::giggle::giggle::banana1::banana1::banana1::banana1::banana1:

El/la siguiente hizo realidad alguna de sus fantasias sexuales... ;);););););):rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure:
Si, alguna si. Pero me quedan muchas por cumplir.

La siguiente puede poner fecha en incluso hora a un momento que claramente cambio su vida.

Tengo mala memoria pero de esa fecha me acordaré siempre,abril del 2017 ( cuando perdí la virginidad) hora sobre las 7 de la tarde
Al siguiente le gusta el golf

Atrás
Top Abajo