Fuego x ( Marta cd )
Miembro muy activo
- Desde
 - 26 Jun 2023

Falso
El siguiente es de letras

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Verdad a medias. También me gustan las ciencias.Falso
Verdad, a veces si, a veces también.Verdadero... y lo cómodo que está uno debajo, sin tener que preocuparse de llevar el ritmo y con las manos libres para.... esto... de qué iba el hilo este?
Ya puestos... el siguiente prefiere estar encima...
Verdad estoy desayunandoVerdad, a veces si, a veces también.
Al siguiente que escriba le queda poco para llenar la panza.
Verdad. Me relaja. Le meto cada planchazo a la tabla.Verdad estoy desayunando
La siguiente persona le gusta planchar
Mentira me gustan más las insinuaciones mundanas como te la voy a comer entera o tócame másVerdad. Me relaja. Le meto cada planchazo a la tabla.
Al siguiente le gusta que su pareja le sople al oído, cosas cochinas, como: tienes que limpiar el baño, bajar la basura. Etc..
No , y menos si huelen malMentira me gustan más las insinuaciones mundanas como te la voy a comer entera o tócame más
La siguiente persona le excitante los pies ajenos
verda
a la siguiente persona le gusta ir en Pijama ?
Falso, los colgué a medio día..........pero la vecina me ha traido unos para mañanaPues hasta el año pasado no tenía pijama…
El siguiente acaba de colgar los trastos hasta el lunes …
Falso.Falso, los colgué a medio día..........pero la vecina me ha traido unos para mañana
La/El siguiente diría que no más de una vez pero no lo hace por aquello de ayudarse unos a otros.
Falso.
El siguiente tiene buen equilibrio
Falso.
El siguiente tiene buen equilibrio
Verdadero y a veces todo el día, pero nunca por la tarde.Falso.
El/la siguiente duerme toda la noche.
Falso, a cualquier hora es buena, el caso es tenerloVerdadero y a veces todo el día, pero nunca por la tarde.
El que sigue prefiere el sexo por la noche
mentira.Falso, a cualquier hora es buena, el caso es tenerlo
El siguiente hoy folla
No me disgusta que me miren mientras follomentira.
el siguiente, le gusta ser visto por mirones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.