Por favor @Adolfo68 no me pongas los dientes largos. ¡Me encanta!
Quien sigue rechaza alimentos solo por la vista.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por favor @Adolfo68 no me pongas los dientes largos. ¡Me encanta!
Quien sigue rechaza alimentos solo por la vista.
Caballero y la preguntita??![]()
Yo soy forofo, no puedo pasar por allí cerca sin traerme 3 tarrinas.
No te he respondido, era un comentarioCaballero y la preguntita??
Claro por eso lo decia, aparte que me ha extrañado....No te he respondido, era un comentario![]()
Verdad, aunque no llevaba mucho caducada.No es que lo rechaze, sino que lo miro a ver si esta aboyado, etc
Te has bebido algun cerveza cadudada?
Ron areucas con red-bul, eso de que da alas, a mi nada de nadaVerdad, aunque no llevaba mucho caducada.
Que bebida te gusta tomar cuando sales por la noche?
Pon una sidrina y lo compartimos, El resto de colegas están invitados.Verdadero. Las que he probado si me han gustado.
Quien sigue le gusta el requesón de Abredo
Muchas graciasPon una sidrina y lo compartimos, El resto de colegas están invitados.
Caballero y la preguntita??
Claro por eso lo decia, aparte que me ha extrañado....
@Perico119 son las 20 H, es hora de despertar.Claro por eso lo decia, aparte que me ha extrañado....
La sidrina para el cabrales. Seguro que tienes tu por ahí alguna mermelada que le vendría al peloPon una sidrina y lo compartimos, El resto de colegas están invitados.
Verdadero. Con dos ya me pongo bailongoRon areucas con red-bul, eso de que da alas, a mi nada de nada
Bebes muchas copas por la noche?
De manzana, arándanos, frambuesas, tengo varias, pero casi todas llevan algo de canela.La sidrina para el cabrales. Seguro que tienes tu por ahí alguna mermelada que le vendría al pelo![]()
Un sitio tranqui.Verdadero. Con dos ya me pongo bailongo
Prefieres para tomar copas una discoteca o un sitio mas tranqui
Mentira, me bajo muy tarde el ron en mi cuerpoUn sitio tranqui.
Quien sigue se desmadra con facilidad en las juergas.
VerdaderoMentira, me bajo muy tarde el ron en mi cuerpo
El siguiente coge resaca con facilidad?
Si no tengo mas remedio si, pero por lo general aprovecho mi altura, para no hacerlo jeje...osea falsoVerdadero
Al siguiente le gusta hacer fila para comprar el pan
..... No lo se, no lo he probado, pongamos verdadero.Si no tengo mas remedio si, pero por lo general aprovecho mi altura, para no hacerlo jeje...osea falso
El siguiente le gusta el pan de maiz?
Falso, mis manitas solo saben escribir jeje..... No lo se, no lo he probado, pongamos verdadero.
La/El siguiente es mecánico.
Verdadero, me gusta estar mojadoVerdadero
Al siguiente le gusta pasar calor![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.