Fotos y Videos Vergas XXL

pic_306_big.gif
 
Con una así el macho me decía que no me iba a entrar. Me costó pero me la calcé entera.
Ahora me está haciendo ir a su casa 3 o 4 veces por semana, me da unas embestidas tremendas y se corre dentro de mí como un caballo.
Esta tan enviciado que no me deja salir de su casa. Salgo estropeada pero soy furcia y estoy para eso, para que los machos gocen hasta hartarse.

tumblr_oe30p1aKeZ1s5g8uvo2_400.jpg
 
Espectacular vídeo. Así se la clave yo a una zorrita de 18 años para estrenarlo. Lo conocí en un bar
Pues la abriste ya de por vida. Ya la puede usar cualquiera por muy grande que la tenga.
Las que hemos nacido furcias lo mejor es que nos jodan cuanto antes. Hemos nacido para el placer del macho y no tiene sentido esperar a hacer nuestra función
 
Tú has nacido para mi placer. Eres la mejor candidata para mi y para organizar buenas orgías de negros

Estoy acostumbrada a que me jodan en grupo. Si tengo que satisfacer a media docena de machos negros lo voy a hacer. Puedo con ello. Tengo claro que estoy para aguantar y que los machos gocen
 
Última edición:
Con una así el macho me decía que no me iba a entrar. Me costó pero me la calcé entera.
Ahora me está haciendo ir a su casa 3 o 4 veces por semana, me da unas embestidas tremendas y se corre dentro de mí como un caballo.
Esta tan enviciado que no me deja salir de su casa. Salgo estropeada pero soy furcia y estoy para eso, para que los machos gocen hasta hartarse.

tumblr_oe30p1aKeZ1s5g8uvo2_400.jpg
La verdad, intimida ese animalón y como tú, no creo que me quepa, pero sé que si el Macho es experimentado, sabe lo que hace y al final me la mete toda y no hay manera de resistirse.
 
Atrás
Top