vicfire
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
No solo tienen que parecerlo, tienen que serloMe encanta ver a una puta vestida de puta, la verdad.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No solo tienen que parecerlo, tienen que serloMe encanta ver a una puta vestida de puta, la verdad.
Tú mujer tiene una pinta de zorra impresionante, que se ponga tacones, algo que toda puta debe de llevarEsta es mi mujer, no una modelo
De las que provocan y les gusta que las follen de pie ...... vestida adecuadamente para la ocasión
Naturalmente, eso ni se preguntaQuereis mas?
Está increíble
Cómo que no es una modelo.....!!!!Esta es mi mujer, no una modelo
Me encanta Eva....en este video esta para comerle todo el culo y recrearse...
Impresionante como le queda el mono
Joder como está, vaya follada tiene
una manzana, Eva?....
Cierto, se podría cambiar el título. "Puta" aún puede sonar despectivo... y no tiene porque ser propio de alguien que viste sugerente, sexy o de forma descaradaVestidas como putas
Derroche de creatividad para denominar un tema.
¿De verdad opinan que una mujer es "puta" por vestir de una u otra manera?
Pienso que ninguna mujer es"puta"
Pues yo me quedo con las amigas del baile....La 1RA FOTOGRAFIA ES UNA MODELO, CREO QUE SE LLAMA "Gigi Hadid". y POR LO TANTO buscaba notoriedad o sea dinero de las revistas. No la pillaron, estaba planeado. El vestido si es de puta, pero no la actitud.
La 2da fotografía, dos tias con el mismo vestido y zapatos de tacón: Una de ellas, si iba a follar, la otra a pillar fama; (La que miraba a la camara).
Las fotografías 3ra y 4ta, son fotos de amigas en el baile de fin de Bachillerato. Para mi no cuentan.
La 5ta fotografía, creo que hay de todo un poco como en botica. Creo que se pilla cacho con 2 de ellas; (La de pelo oscuro y la rubia del jersey de color Azul oscuro) y con una 3ra hay que trabajárselo;(La rubia de la camisa verde).
Cierto es…Cierto, se podría cambiar el título. "Puta" aún puede sonar despectivo... y no tiene porque ser propio de alguien que viste sugerente, sexy o de forma descarada
Además de coincidir con tus palabras. Considero que este hilo, no está en la sección adecuada. Esta es la sección del erotismo.Cierto es…
Cualquier calificativo que apuntas en escrito resulta atractivo y sugerente.
Pero es menor el reclamo.
Maduras vestidas, elegantes y sexys
El de arriba es el título de “otro hilo”
En la misma sección
Un buen ejemplo de respeto y buen gusto
Ya veremos, tiempo al tuempo.
Edito: Recomiendo el “hilo” citado
Enamora
Qué buena!!EVA mi Zorrita
Madre de Dios!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.