vicfire
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Con esos taconazos y en esta posición, provocas en mi unas ganas enormes de cogerte por la cintura y follarte tal y como estásvestida para provocar....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Con esos taconazos y en esta posición, provocas en mi unas ganas enormes de cogerte por la cintura y follarte tal y como estásvestida para provocar....
Me encantan sus taconazosSin olvidar a Sandra Otterson (aka Wifey) que nunca descuida los tacones.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siempre me la ha puesto durisima, peaso de MILFSin olvidar a Sandra Otterson (aka Wifey) que nunca descuida los tacones.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdoSe que lo que voy a decir, es muy tendencioso y quizas ofensivo.
Pero creo sinceramente, QUE MUCHAS FEMINAS, DEBERIAN DE VER COMO VISTEN LAS TIAS DE ESTE HILO. Para que se dieran cuenta de que si nos atraen, ES POR ALGO.
SUS VESTIDOS, SUS TACONES, PERO SOBRE TODO SU ACTITUD DE QUE LAS VEAN SEXYS, DESEADAS, FOLLADAS.
Pongo un ejemplo: [https://malibustrings.com], ahi hay muchas mujeres; (Jóvenes y Maduras), (Gordas y Flacas), (Altas y Bajas), pero lo que quieren es que las vean sexys, deseadas y que sean observadas por los hombres como mujeres que levantan pasiones. Se sienten sexys, con una simple ropa de baño y en una playa, en un lago. Jord..., envidio eso de otros países, en España es que parece que seguimos siendo unos pazguatos en temas de sexo.
El nombre está puesto a posta, sin ñoñerias ni tapujos: VESTIDAS COMO PUTAS y a mucha honra,Ya solo el nombre de este hilo tiene un morbazo que, uf... Es que es ir un viernes o sábado por la noche en verano y ver a las chicas salir así...como auténticas putas el noventa por ciento...
Como decía una amiga mía de cuando yo era jovencito "soy puta y mi coño lo disfruta"![]()
Es que a un motel solo se va si se es puta o si se quiere portar como una puta con su macho.Vestidas como putas en los moteles
![]()
![]()
![]()
![]()
En los hoteles es donde sacan todo el puterio que llevan dentro, nunca dejaran de sorprendernosVestidas como putas en los moteles
![]()
![]()
![]()
![]()
En efecto, coincido contigo, la mía cuando se arregla, siempre va marcando en especial cuando vamos con alguién determinado, y cuando alguna vez me ha preguntado que es lo que me gustaría que se pusiera, siempre le he contestado .... quiero que vayas como una zorraDe este tema mi mujer siempre y digo siempre ha sido consciente.....cuando se ha ido de hotel con su pareja o antes de tenerla ya se arreglaba para llamar la atencion como debe ser....
Joder que culoDe este tema mi mujer siempre y digo siempre ha sido consciente.....cuando se ha ido de hotel con su pareja o antes de tenerla ya se arreglaba para llamar la atencion como debe ser....
Gracias, las dos se pueden dar la mano e ir de fiesta, seguro que triunfaríanEs que tu mujer siempre ha estado muy buena Vic
Vaya dos zorrita mmmPutitas en duos dan aún más morbo
![]()
![]()
![]()
![]()
#Vestidadeputa #hotlegs #LegsLovers #legshow #taconesdeputa #vestidaparafollar #follable
Una diosaNina Hartley, una puta excepcional vestida de gala
![]()
![]()
![]()
![]()
Grande respuestaEn efecto, coincido contigo, la mía cuando se arregla, siempre va marcando en especial cuando vamos con alguién determinado, y cuando alguna vez me ha preguntado que es lo que me gustaría que se pusiera, siempre le he contestado .... quiero que vayas como una zorra
Estoy totalmente de acuerdoEs que tu mujer siempre ha estado muy buena Vic
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.