Vestidas como putas

La de leche que te ibas a llevar como pases por Extremadura...

Uffffff bañada de leche, quiero 😘
Aire libre arrodillada bajo una esquina recibiendo todas y cada una de las gotas de leche que suelte ... Y con suerte bajo la mirada furtiva de algún ganadero que pase por alli

Aire libre arrodillada bajo una esquina recibiendo todas y cada una de las gotas de leche que suelte ... Y con suerte bajo la mirada furtiva de algún ganadero que pase por alli
Esperando a los ganaderos.... 😘

Archivos adjuntos

• 15878216_img_9271.jpg
Ufff siesque que empotrada tienes, como nos íbamos a poner...

Más putitas!
2018-11-13_07-35-15.jpg
2018-11-13_08-09-01.jpg
2018-11-13_08-13-23.jpg
2018-11-13_08-13-33.jpg
2018-11-13_08-18-54.jpg

#Putitas #hotlegs #LegsLovers #legshow #taconesdeputa #vestidaparafollar #follable #Vestidadeputa
La 1RA FOTOGRAFIA ES UNA MODELO, CREO QUE SE LLAMA "Gigi Hadid". y POR LO TANTO buscaba notoriedad o sea dinero de las revistas. No la pillaron, estaba planeado. El vestido si es de puta, pero no la actitud.
La 2da fotografía, dos tias con el mismo vestido y zapatos de tacón: Una de ellas, si iba a follar, la otra a pillar fama; (La que miraba a la camara).
Las fotografías 3ra y 4ta, son fotos de amigas en el baile de fin de Bachillerato. Para mi no cuentan.
La 5ta fotografía, creo que hay de todo un poco como en botica. Creo que se pilla cacho con 2 de ellas; (La de pelo oscuro y la rubia del jersey de color Azul oscuro) y con una 3ra hay que trabajárselo;(La rubia de la camisa verde).

Putitas en duos dan aún más morbo
(m=bJ4hdaaecaa)(mh=GAkOUKGC7Hxw_yJK)original_34485692.jpg
(m=bJ4hdaaecaa)(mh=sQq_1k17gjOIMt8L)original_48440271.jpg
(m=bJ4hdaaecaa)(mh=T1lux3CwlgqvZmY-)original_32656962.jpg

(m=bJ4hdaaecaa)(mh=W33qElLYTaNLznYo)original_31548962.jpg

#Vestidadeputa #hotlegs #LegsLovers #legshow #taconesdeputa #vestidaparafollar #follable
de todas estas fotos, TODAS LAS INTEGRANTES FOLLARAN DESPUES DE LA FIESTA. PORAUE SE PONDRAN COMO CUBAS DE BEBER ALCOHOL.

Ummm, que seccion mas interesante, muy morbosa y excitante.... acabo de ver todas las fotos ..., y a parte de ponerme muy calentito ...., me ha venido a la cabeza dos fotos que tengo una de mi ex-mujer y otra de la ex-novia que deje para irme con mi exmujer.... La ex-novia , es la chica que sale en un par de videos que he subido en otras secciones. No se si las fotos son encajan en esta seccion,, pero a mi me ponen mucho. Ya me direis que os parecen. la que esta haciendose la foto en el espejo es mi exmujer, y la que esta de espalda la exnovia
Sirven.
Pero deberias de decir con cual lo pasaste mejor. Y los motivos de tu respuesta.

Tanga
Sandalias de tacón alto
Pilló cogorza cayó dormido 🤣
Opcion:
a) Avísale, que sea la ultima vez. SINO PUERTA
b) No le avises y búscate alguno que te de gustirrinin al cuerpo que tienes. Que te lo mereces.

Posdata: Ya le vale al otro, darte ese plantón, con lo caliente que tu ibas desde el principio.

Atrás
Top Abajo