Fotos Vestidas, desnudas.

Bueno no se si es exactamente lo que busca este hilo. Os dejo unas fotos de mi mujer que está vestida y acaba desnuda espero que lo disfrutéis y me disculpéis si no es el motivo de este hilo.
Que os parece el proceso?
Espectacular

29360615.jpg

Archivos adjuntos

Bueno no se si es exactamente lo que busca este hilo. Os dejo unas fotos de mi mujer que está vestida y acaba desnuda espero que lo disfrutéis y me disculpéis si no es el motivo de este hilo.
Que os parece el proceso?
:adorar1:

NOTA DE MODERACIÓN

Creo que vendría bien recordar las normas sobre la subida de fotos en este hilo, en el cual se han tenido que editar varios post que las incumplian
➡️ Importante: Cuando publiques más de una foto, deben mostrarse como miniaturas y no a tamaño completo. De esta manera es más fácil verlas porque al pulsar sobre una se abre el visualizador de imágenes, que es genial para navegar por ellas y verlas a tamaño completo. Además, así se ocupa menos espacio en la zona de la publicación y es más cómodo cuando estamos mirando un hilo que contiene varias publicaciones.

➡️Importante: Si vas a subir varias fotos en muy poco espacio de tiempo, se deben agrupar en un solo post, y no publicar un post para cada foto. Porque si todos hiciéramos esto, los hilos se llenarían de muchas páginas con muy poco contenido gráfico en cada una de ellas.

➡️También cabe recordar, que mientras el servidor del foro funcione para la subida de archivos, estos no se deben insertar con enlaces externos. De este modo evitamos que se nos abra una nueva ventana cada vez que queramos ver una foto de un post que contenga varias. (Todas las fotos con enlaces externos que estén rotos o hayan caducado y ya no se vean, serán borrados)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo