Fotos Vestidas, en ropa interior o biquini y desnudas. (Solo fotos propias).

Insisto en que este hilo consiste en publicar una serie de al menos 3 fotos. Una vestida, una en ropa interior o biquini y una totalmente desnuda.
No se trata de publicar fotos sueltas. Para eso hay otros hilos.
Me parece importante el recordatorio y respetar la premisa del hilo. Entiendo perfectamente la motivación del autor, al sugerir algo tan morboso como la exhibición de nuestras chicas en un contexto nada sexual (vestida), otro sugerente (en ropa interior) y más explicito (desnuda). Algo cargado de morbo debido a que acerca más nuestro vouyerismo a la cotidianidad e intimidad expuesta de las preciosas mujeres que por aquí se muestran o son mostradas. Espero poder muy pronto contribuir a este maravilloso hilo e insto al resto de usuarios tomarse el tiempo necesario para ajustarse a la propuesta de cada hilo.
Un saludo al autor y gracias a todos por vuestras aportaciones (y hasta pronto, espero, con mi contribución).

Me pone mucho la idea de ver una mujer por la calle o una vecina o amiga, e imaginar como estaría en ropa interior oy desnuda.
Abro este hilo para que publiquemos 3 fotos de nuestras mujeres o parejas: una vestida, una en ropa interior o biquini y una desnuda.
Ani aros a contribuir a este hilo.

Empiezo mostrando 3 fotos de Mayte, mi mujer. Tiene 48 años. A ver si os gusta.
Me acabo de masturbar con tu mujer… esta muy rica

Vuelvo a insistir que se trata de compartir fotos de nuestras parejas desde vestidas hasta desnudas.
Pongo otro ejemplo con fotos de Mayte.
Es como debe de ser y lo explicas, no foto sola.
Una serie de fotos de Maite muy excitante, hasta vestida esta cañon!! 😍

Atrás
Top Abajo