Vestidas para la ocasión...

vestidas para la ocasion...
 

Archivos adjuntos

  • GC0BP_QakAA8LBE.jpg
  • GC1fJNwXYAAqNEt.jpg
  • GC4rjyhXkAAw-e4.jpg
  • GC4rr9tWAAAyqvv.jpg
  • GC6N8SmaIAAADvt.jpg
  • GC7-oK7XUAAc_yY.jpg
  • GC9ly8lWgAAMrtk.jpg
  • GC9mKbKX0AAEgDl.jpg
  • GC9mnIoWIAA-mlP.jpg
  • GC9ybFUXEAAkNUk.jpg
  • GC9yES_XwAACYBV.jpg
  • GC9yWEAW4AAcbod.jpg
  • GCurbLGXsAAFEOK.jpg
  • GCzede_WQAExhGk.jpg
  • GCzLu6NXAAAiumk.jpg
  • GCzOpU_XQAAzKb1.jpg
  • GCzMNdaWUAAQc7n.jpg
  • GCzdGtfW4AAFDYh.jpg
Aqui mi mujer con un despampanante vestido.... Opiniones?????
UF despampanante vestido por supuesto me encanta soy muy fetichista de la ropa de la lencería y de las medias pero vamos tu mujer es un espectáculo tenías deseando tirartela cuando la hiciste en la foto
 
Por aclamacion, más de mi esposa con traje ceñido..... De nuevo.... Opiniones?????
A qué mujer
Por aclamacion, más de mi esposa con traje ceñido..... De nuevo.... Opiniones?????
Madre mía qué mujer esa tripita con eso traje tan cedido que está súper apretada me encanta esos labios esa sonrisa ese pelo rubio me encanta por detrás tiene que ser un espectáculo seguro que usa lencería muy fina más más por favor
 
Que pecho más impresionantes madre mía cómo tiene que estar en lencería quiero ver más de tu mujer
 
Siempre lo digo... el mejor regalo para tu pareja.... Una buena noche/mañana de sexo, aderezado con un delicioso preámbulo y una sensual y exquisita preparación, .... Y con el envoltorio adecuado. Barato, divertido, deseado y para los dos...o tres..... o cuatro.....😁
8a169d05b00fd0bc46fc45a3ce24bef4.jpg
Completamente de acuerdo, un buen regalo que seguro pone a ambos, y un regalo necesario en toda relación de pareja

tacones 20834913_006_85b9.jpg
 
Atrás
Top Abajo