Vestidas para la ocasión...

Perdonarme estaba conduciendo y hablando con el Google y ha dicho lo que le ha salido a las narices bueno lo que estaba diciendo si os gusta salir si buscáis tíos y los tocáis oh tu mujer se deja tocar y si lo hacéis por el centro de Madrid solo he dicho eso yo me gusta salir a de vez en cuando con mi mujer pero nunca va como la tuya pero va con alguna a veces ropita transparente entonces me gustaría aprender y saber el mordazo que tenéis y cómo lo hacéis

muy bien vestidas...

Archivos adjuntos

• FfZzFE6X0AEWpck.jpg
  • FfZzfORXkAIOIPf.jpg
  • FfZzKNmXwAACFFY.jpg
  • FganwCsWQAEw5YA.jpg
  • FgqoOa5XEAg1uQX.jpg
  • FhVn7_5XwAETspr.jpg
  • FhVo4ePWIAAgFZ2.jpg
  • FhVom_oXgAER_UA.jpg
  • FhVoiGeXoAEF5MD.jpg
  • FhVo9rgWQAEhxrX.jpg
  • FhVpSnvXoAATkCz.jpg
  • Fibjq2iXwAAcyR2.jpg
Sí sí salir así con un abriguito debajo y enseñar mientras se prueba ropa y zapatitos yo miraría de frente y me pajearía seguro que Vista tiene

Madre mía salir así aprobarse ropita o zapatitos uy madre mía estar enfrente hay que reconocer que el morbo que producen es alguna de las maduritas que salen aquí reales por supuesto son la hostia no hay nada como una buena madurita con alguna curvita son lo más

Pena no haber la vista este fin de semana por el centro con lo buena que está

No lo he dicho en cachondeo he estado por la Gran Vía y sol y está buscando alguna zorrita con esas t**** me hubiera encantado y a vosotros

B y ya de vez en cuando con mi mujer yo también de vez en cuando me gusta mucho

Si puedo vamos ver esa pedazo de mujer que tienes con esos pedazos de pechos y esas piernas que me encantan sería un placer mirar

Atrás
Top Abajo