Vestidas para la ocasión...

Gran Vía exhibidos porque con lo buenísima que está a tu mujer tendréis que poner muchos rabos duros solo mirar o dejáis tocar jajaja
 
Por ahí por el centro de Madrid que te gusta tocarte el tuyo como lo hacéis qué hacéis suscribe buscáis algún tío y ella toca que deja tocar en algún rincón no os va al sitio
 
Perdonarme estaba conduciendo y hablando con el Google y ha dicho lo que le ha salido a las narices bueno lo que estaba diciendo si os gusta salir si buscáis tíos y los tocáis oh tu mujer se deja tocar y si lo hacéis por el centro de Madrid solo he dicho eso yo me gusta salir a de vez en cuando con mi mujer pero nunca va como la tuya pero va con alguna a veces ropita transparente entonces me gustaría aprender y saber el mordazo que tenéis y cómo lo hacéis
 
muy bien vestidas...
 

Archivos adjuntos

  • FfZzFE6X0AEWpck.jpg
  • FfZzfORXkAIOIPf.jpg
  • FfZzKNmXwAACFFY.jpg
  • FganwCsWQAEw5YA.jpg
  • FgqoOa5XEAg1uQX.jpg
  • FhVn7_5XwAETspr.jpg
  • FhVo4ePWIAAgFZ2.jpg
  • FhVom_oXgAER_UA.jpg
  • FhVoiGeXoAEF5MD.jpg
  • FhVo9rgWQAEhxrX.jpg
  • FhVpSnvXoAATkCz.jpg
  • Fibjq2iXwAAcyR2.jpg
Nada que perdonar. Normalmente buscamos morbo, miradas, alguno que le entre... sí la cosa se pone a tiro pues... fiesta a tres. Pero esto último no siempre.
Perdonarme estaba conduciendo y hablando con el Google y ha dicho lo que le ha salido a las narices bueno lo que estaba diciendo si os gusta salir si buscáis tíos y los tocáis oh tu mujer se deja tocar y si lo hacéis por el centro de Madrid solo he dicho eso yo me gusta salir a de vez en cuando con mi mujer pero nunca va como la tuya pero va con alguna a veces ropita transparente entonces me gustaría aprender y saber el mordazo que tenéis y cómo lo hacéis
 
Sí sí salir así con un abriguito debajo y enseñar mientras se prueba ropa y zapatitos yo miraría de frente y me pajearía seguro que Vista tiene
 
Madre mía salir así aprobarse ropita o zapatitos uy madre mía estar enfrente hay que reconocer que el morbo que producen es alguna de las maduritas que salen aquí reales por supuesto son la hostia no hay nada como una buena madurita con alguna curvita son lo más
 
Pena no haber la vista este fin de semana por el centro con lo buena que está
 
Atrás
Top Abajo