miron6969
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Estas impresionante en la cocina y con el café estás para zorrear conmigo ummmmEsperando en casay el señor toma café
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estas impresionante en la cocina y con el café estás para zorrear conmigo ummmmEsperando en casay el señor toma café
![]()
a comer se ha dicho!!la ocasión de una buena comida
Y a ti como te gusta el café solo o con leche....Esperando en casay el señor toma café
![]()
a mi café bombónY a ti como te gusta el café solo o con leche....![]()
Sin duda con ese culo y ese cuerpo se puede aprovechar la ocasión para que la espera sea del todo placenteraEsperando al cornudo
Dile al señor que mañana te tomas el dÃa libre y aprovechamos la ocasiónEsperando en casay el señor toma café
![]()
y llenas de morbovestidax
Tremendas, en especial la primera foto, me trae recuerdos llenos de morbovestidas para la ocasion..
Cuero, latex, tacones, vestidos ajustados ...... aunque esta me ha puesto duro, que pechosmorbosas y vestidas...
Quién fuera IsaCuando te envÃa esto al móvil y te dice ......
"Cariño recuerda que hoy me voy de fiesta con Isa, que habÃamos quedado, no se si me quedaré a dormir en su casa, no me esperes"
Que suerte tiene tu marido. Tiene que vivir con la polla tiesa todo el ratootro vestidito para las ocasiones con morbo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.