Arturito63
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Abr 2024
Pero donde las pongo, aquí es vestidas sin sujetadorPues amigo estoy deseando verlas y sacudirmela bien mirándola …
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero donde las pongo, aquí es vestidas sin sujetadorPues amigo estoy deseando verlas y sacudirmela bien mirándola …
Esa es la sensación que yo tengo cuando sale así por la calle....Oh no me extraña madre mía es un espectáculo de mujer pedazo pechazos que tienen tiene que ser la hostia que la miren verdad ese cosquilló que entran en el bajo vientre y el rabo que da una excitación acojonante o me equivoco
Se la puso para ir de fiesta y mis amigos encantados....Virgencita como me gustan las transparencias madre mía si sale así a la calle y como tiene que ir ser la hostia tienes que ponerte palote perdido solo de que la miren
Si yo fuera tu amigo excitado encantado excitado y con ganas de verla y de tocarla seguroSe la puso para ir de fiesta y mis amigos encantados....
Pon una foto en el perfil y me dejara mandarte privadoPero donde las pongo, aquí es vestidas sin sujetador
A mi ya me ha empalmado, está para levantarle la camiseta con la polla y metérsela entre las tetasOs gusta la mia siempre le incito a mostrarse i que vista como quier antes le costava un poco pero ahora ya va siempre marcando por domde pasa levanta miradas i otras cosas![]()
Qué pedazo cuerpo madre mía que gustazoOs gusta la mia siempre le incito a mostrarse i que vista como quier antes le costava un poco pero ahora ya va siempre marcando por domde pasa levanta miradas i otras cosas![]()
jajajajaj tu crees?Y las pajas que le caerán y le van a caer. Ummmmmm![]()
Increíbles y sobre todo el morbasoOs gusta la mia siempre le incito a mostrarse i que vista como quier antes le costava un poco pero ahora ya va siempre marcando por domde pasa levanta miradas i otras cosas![]()
Ya puse en mi perfil un parPon una foto en el perfil y me dejara mandarte privado
Creo que tienes que dejarla en el perfil puesta.Ya puse en mi perfil un par
Y a mi y si supieras cómo me ponen uffgggMe encantan así
La verdad es que no gusta me encantaAquí la barriguita q tanto os gusta
Espectacular como me ponen asíMi mujer sin sujeta.
Que morbo ufffggUna de mi mujer![]()
Uffff yo lo pasaría muy mal ante esas vistas no sabría dónde mirar y siNuestra primera aportacion a este foro, venimos de pajis y empezamos otra vez por aqui, espero os guste mi nena, a mi me encanta y sobre todo cuando va ligerita de ropa.... que opinais?
Como me pone enseñando poco y a la vez mucho puro erotismo por cierto tienes un bellezon de mujerOtra mas de la misma sesion.... si os fijais se ve un poquito la aureola, me encanta cuando deja ver ligeramente pero no todo, es mas morboso.
Que opinais, la dejamos asi, o la despelotamos? jejejejej
Ya lo creoOs gusta la mia siempre le incito a mostrarse i que vista como quier antes le costava un poco pero ahora ya va siempre marcando por domde pasa levanta miradas i otras cosas![]()
En el sofá, teletrabajando, marcando pezoncito, ya iré poniendo más
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.