Fotos Vestidas y sin sujetador .

Una de mi mujer con las largas puestas...
Da igual si con las largas... o con las cortas, pero es que tu mujer tiene unas tetas de escándalo! Mmmmmm
:dancer1::dancer1::dancer1:
Ojalá pueda contar con ella también en mis hilos, donde la echamos de menos!!
:adorar1::adorar1::adorar1:
 
Me encanta ir asi🤭🤭
IMG_20240602_132737.jpg
Me encanta que te encante!!
 
Estás aquí tenéis la prueba. Y con esto zanjamos el tema y dejamos de aportar por el momento, asta que ella se recupere un poco, esto no le a venido muy bien. La primera hace 2 años mas o menos , la senganhace 1 semana aprox.
Si tienes mujer y esta enferma , espero que se recupere.
Pero lo tuyo deberías de mirartelo, pues no puedes ser
mas fantasma.
Igual entre las cientos de fotos que pones hay alguna tuya.
Las demas todas falsas y no me vengas con historias que
algunas tienen 30 años,
 
Sii la verds que si ella le gusta el rollo i se deja mirar tsmbien
O sea le encanta que le miren los pechos y el cuerpo es una tía súper morbosa eso mola que te cagas y si encima va con esos pedazos de pechos y sin sujetador uff se la tienen que comer casi la quieren seguro que rozar y tocar
 
O sea le encanta que le miren los pechos y el cuerpo es una tía súper morbosa eso mola que te cagas y si encima va con esos pedazos de pechos y sin sujetador uff se la tienen que comer casi la quieren seguro que rozar y tocar
Si desde siempre le a gustado llamar la atencion i ami me gusta que vista provocativa i que se sienta atractiva en el fondo le encanta saca su lado de perra caliente que ees i ami me pone a mil que sea asi
 
Si desde siempre le a gustado llamar la atencion i ami me gusta que vista provocativa i que se sienta atractiva en el fondo le encanta saca su lado de perra caliente que ees i ami me pone a mil que sea asi
Es una gozada verdad que la de seni que la miren mientras tú vas con ella no te entra ese cosquilleo en el bajo vientre de excitación entre celos y gustazo porque la desean y la miran además con ese pedazo cuerpo que tiene
 
Es una gozada verdad que la de seni que la miren mientras tú vas con ella no te entra ese cosquilleo en el bajo vientre de excitación entre celos y gustazo porque la desean y la miran además con ese pedazo cuerpo que tiene
Si asi es mas que celos es morbo de que la esten mirando i yo mirarla a ella i sonreirme porke sabe que la estan mirando
 
Yo no he dicho celo os he dicho esa mezquita de como celos y excitación es la hostia no son celos a mí me encanta la mujer que le gusta que la miren y sobre todo si es madura son unas mujeres exhibicionistas de la hostia se ponen cachondísimas con eso
 
Yo no he dicho celo os he dicho esa mezquita de como celos y excitación es la hostia no son celos a mí me encanta la mujer que le gusta que la miren y sobre todo si es madura son unas mujeres exhibicionistas de la hostia se ponen cachondísimas con eso
Bueno esta en la edad buena 37
 
Uff ya te digo con esos pedazos de pechos y si me gusta enseñar madre mía me gusta que la toquen otros o solo es de tu propiedad jajaja seguro seguro que la tocas en público es súper excitante
 
Atrás
Top Abajo