Fotos Vestidas y sin sujetador .

IMG_2070.jpeg
Une la moda de ir sin sujetador con lo sexy que queda el blanco!!! Maravillosa!!!!
 
Otras de Lili, así la gusta salir, al final, en casa, se quito todo para estar más cómoda. Que opináis? Se le notan bastante sus pezones marrones bajo el top blanco?
Esta de rechupete, muy sexy me pone que se transparente los pechos y más a ella que tiene las aureolas morenitas
 
Esto sucedió ya hace unos meses y entonces lo subí a Pajilleros pero aquí también va estupendamente en este hilo. Seria a principios de septiembre pasado, habíamos llamado al jardinero para que repasara un poco el jardín después del verano, recortar las plantas y quitar malas hierbas, siempre atiende mi mujer al jardinero pero siempre es una charla rapida, es decirle esto, esto, esto y ya esta pero esta vez me extraño que estaba ya hacia rato diciéndole lo que tenia que hacer y venga a hablar con el jardinero y después se unió a la charla uno de los ayudantes que traía el jardinero, un chavalillo negro que ya había venido otras veces, total que cuando entro mi mujer lo entendí todo pero le pregunte con una sonrisa morbosa “como que has estado tanto rato para decirle lo que tiene que hacer” y empezó a decirme “es que no se me estaba diciendo si esto lo quería así o lo otro asa…..” la interrumpí diciéndole “ déjalo, déjalo, ya se el por que de tanta charla ”cojo el móvil y le hago la foto que os pongo mas abajo y se la enseñe digo “mira por que tantas preguntas de cómo querías el jardín”
¿Estaría el jardinero preguntandole como queria que le arreglara a ella el "jardin" de abajo?, igual para eso traia al negro jejejeje
 
Atrás
Top Abajo