Fotos Vestidas y sin sujetador .

Hola a todos , aqui os dejo unas de mi mujer gordita, para los amantes de las rellenitas triponas, espero os guste y para los no amantes de las gorditas si tambien os vale, hacermelo saber.
Ya se que no muestra mucho y que las fotos pierden bastante, pero de verla como se ponia para ir a tomar una cerveza con amigos, me ha dicho hoy tampoco me pongo el sujetador, me ha puesto cachondete, menudo espectaculo nos ha dado.

Archivos adjuntos

• publi sin suje.png
  • publi sin.png
Mmm salir con ella sí tiene que ser un espectáculo Dios te tienes que correr casi de gusto de ver como la miran
La verdad es que me encanta., pero no sale todas las veces que me gustaria.... a veces sale asi con una amiga suya a tomar cafe y me pone malo el pensar que pasara...

La verdad es que me encanta., pero no sale todas las veces que me gustaria.... a veces sale asi con una amiga suya a tomar cafe y me pone malo el pensar que pasara...
Imagínatelo mmm sabe que te vuelve loco eso y sale así para que piense si te se te ponga dura solo de pensar seguro que te dice que lo has mirado muchos hombres qué gustazo verla con esa camiseta se le salen los pezones mmm Dios qué mujer tienes cabrón

Imagínatelo mmm sabe que te vuelve loco eso y sale así para que piense si te se te ponga dura solo de pensar seguro que te dice que lo has mirado muchos hombres qué gustazo verla con esa camiseta se le salen los pezones mmm Dios qué mujer tienes cabrón
Gracias morbo, pero cuando sale asi sufro mucho jejeje ella me dice que nadie la mira, pero no la creo....

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo