Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ne se puede ver?Esto es una puta enfermedad…. Mi mujer a veces va así por la calle y me pone enfermo a más no poder![]()
Manda mensaje privNe se puede ver?
Jeje
ufff vaya tetas
Tremendas!!!!
Siempre encontrará a alguien que la cuide.A mi lo que me da cierto miedo es que se tome una copa de mas y vaya contenta, es muiy timida pero no se si un poco contento algun cabroncete intentaria ligarsela.... pero bueno espero que sepan respetar a una nena casada jejeje
Seria posible quitar esa camiseta tan molesta.. gracias por adelantado
Como no van a gustaros gusta los tetones de mi mujer ?![]()
Tetoooonos gusta los tetones de mi mujer ?![]()
Me encanta que sean bien calentorras. UfffffVestida, sin sujetador... y gamberreando.![]()
![]()
![]()
que cosas te pasan por la mente?Pues muchas gracias por convencerla!!! es impresionante y la de cosas que me pasan por la mente!![]()
Que tetas más imponentes...uff que deliciaLuciendo pezonacos, qué gusto.
![]()
Pues que sepa que tiene unas tetas preciosas...ojalá esa timidez se le.pase con nuestros halagos porq estoy deseando verlas....mmmCreo que encaja perfectamente... vestida y sin. espero os guste mi nena. es muy timida y me cuesta que se deje hacer una foto para vosotros
Me encantaos gusta los tetones de mi mujer ?![]()
Muy ricosSe agradece comentarios
Como sería conoceros, un día de verano al atardecer, un chiringuito de playa, ella tan sensual con ese jersey, una faldita y sandalias de tacon... los mojitos van venciendo la timidez y calentando el ambiente....que cosas te pasan por la mente?
No tardes mucho en volver con esas tetazas..Gracias vecino...
Avisame cuando salgáis a comprar y vaya así, la miraré bien de cerca y con respetoCreo que encaja perfectamente... vestida y sin. espero os guste mi nena. es muy timida y me cuesta que se deje hacer una foto para vosotros
jAvisame cuando salgáis a comprar y vaya así, la miraré bien de cerca y con respeto
A ver si vas a asustar a mi nena.... jejejeNo tardes mucho en volver con esas tetazas..
Te espero de nuevo con la polla en la mano
Planazo....Como sería conoceros, un día de verano al atardecer, un chiringuito de playa, ella tan sensual con ese jersey, una faldita y sandalias de tacon... los mojitos van venciendo la timidez y calentando el ambiente....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.