parejavalles
Miembro muy activo
bueno espero que de mirar no pase, porque va con su amiga que a mi entender es demasiado lanzada...y mi nena muy timidaTe lo por seguro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
bueno espero que de mirar no pase, porque va con su amiga que a mi entender es demasiado lanzada...y mi nena muy timidaTe lo por seguro
Que suerte tienes. Gracias por compartirlaAyer mi nena me dice que se va de compras con su amiga del alma.... cuando la veo le digo que va si suje y me dice solo? y se levanta el vestido y se rie.... donde vas asi con lo timida que eres?. y me dice tranquilo que nadie me mirara...
Gracias caminanteQue suerte tienes. Gracias por compartirla
Menudos pezones y aureola se notan...Ayer mi nena me dice que se va de compras con su amiga del alma.... cuando la veo le digo que va si suje y me dice solo? y se levanta el vestido y se rie.... donde vas asi con lo timida que eres?. y me dice tranquilo que nadie me mirara...
No se revoltoso , espero que no, ella no es de hacer esas cosas , pero cuando se junta con su amiga... se envalentonaMenudos pezones y aureola se notan...
Seguro que dejo loco a los clientes y dependientes
Eso de tímida...Ayer mi nena me dice que se va de compras con su amiga del alma.... cuando la veo le digo que va si suje y me dice solo? y se levanta el vestido y se rie.... donde vas asi con lo timida que eres?. y me dice tranquilo que nadie me mirara...
Donde hay que ir a comprar??Ayer mi nena me dice que se va de compras con su amiga del alma.... cuando la veo le digo que va si suje y me dice solo? y se levanta el vestido y se rie.... donde vas asi con lo timida que eres?. y me dice tranquilo que nadie me mirara...
Pues eso me encanta. Jejejeje... Vas marcando pezones? JejejeIr sin sujetador es lo mejor del mundo. Yo casi siempre suelo ir sin
Seguro que nadie la miró......jajajaAyer mi nena me dice que se va de compras con su amiga del alma.... cuando la veo le digo que va si suje y me dice solo? y se levanta el vestido y se rie.... donde vas asi con lo timida que eres?. y me dice tranquilo que nadie me mirara...
Que barbaridad. menuda diosaAsí es como más me gusta, sobre todo cuando la miran....
nunca llevas?Ir sin sujetador es lo mejor del mundo. Yo casi siempre suelo ir sin
Como para no mirar!!Así es como más me gusta, sobre todo cuando la miran....
Ufff qué calentura!!Eso por invitarla a cenar.... jejejej tendras que currartelo mas no crees?
Conformate con otra de mi nena preparada para otra de sus cenas con amigas
Hola Sonia, Bienvenida y Enhorabuena. Desde luego que sí!! Está muy pero que muy bien y bien buena para ser la primera... Espero a la segundaEsta para empezar y ser la primera que subo, creo que va bien....
![]()
Uuuffff, eres puro fuego menudo cuerpoCon tanta aceptación, me habéis subido las ganas y entonces yo subo otra, a ver cuantas de las vuestras suben….![]()
Totalmente de acuerdo! Aunque es mas cómodo cuando tenemos pecho pequeño...Ir sin sujetador es lo mejor del mundo. Yo casi siempre suelo ir sin
Nos lo enseñas guapa?Ir sin sujetador es lo mejor del mundo. Yo casi siempre suelo ir sin
Me ha contado que un jovenzuelo no paraba de mirarla jejjeej y ella me dijo, mira que fijarse en mi con lo buenas que estan las de su edad ...Seguro que nadie la miró......jajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.