Fotos Vestidas y sin sujetador .

Pues sí que hace frío...
IMG_20251202_085319.jpg
como me gusta cuando lo haceis mmm

Ayer mi nena me dice que se va de compras con su amiga del alma.... cuando la veo le digo que va si suje y me dice solo? y se levanta el vestido y se rie.... donde vas asi con lo timida que eres?. y me dice tranquilo que nadie me mirara...
que hermosa y que fresca ( por la forma de expresar) vivo en Barcelona y sería un placer saber más de vosotros. Mi ********
@Curioso60 , animaros y hablamos. Gracias

Gracias por los comentarios.
A la noche que refresca un poco y es el mejor momento para regar el huerto. La ramera se "viste" con una camisa del AMO.
Lo mejor es como maneja la manguera, sería un placer probarlo y hacer lo que es propio de una manguera..regar ese hermoso cuerpo y que ella fuese complice. si queréis hablar tegma: @curioso60
.

A mí me encanta ir sin sujetador, y a mí marido le encanta aún más que vaya sin el, y si transparenta un poco también
IMG0000369.jpeg
IMG0000367.jpegIMG0000368.jpegIMG0000377.jpegIMG0000371.jpegIMG0000374.jpegIMG0000378.jpeg
Con los pezones tan oscuros que tienes y esas tetas tan suculentas debes de ser una locura en la calle, seguro que se todos la vuelta al verte pasar

Lo mejor es como maneja la manguera, sería un placer probarlo y hacer lo que es propio de una manguera..regar ese hermoso cuerpo y que ella fuese complice. si queréis hablar tegma: @curioso60
.
No tengo t gr, pero mi ema il podra verlo en imagenes
Joder. Pagaría la entrada de un GP de F1 solo por disfrutar de una exhibicion de esa diosa así 💋❤️
Si lleva a su hembra mostrando sus ubres, seguro le dejaran entrar gratis

Atrás
Top Abajo