Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Deliciosa!! pero que ganas de arrancarle la camiseta!!Mi mujer con camiseta bastante transparente y sin sujetador.....
Como ha dicho un compi antes....Buenas a todos/as!!
Soy nueva por aquí, y he intentado crear un hilo propio en chicas pero no sé por qué extraño motivo no me lo publican.
Así que encontré este hilo que me ha encantado, ya que soy una gran defensora de ir con las peras libres, es lo más cómodo que existe al menos en mi caso.
Os dejo una pequeña muestra de como me gusta ir por casa cómoda.
Maravillosas transparenciasPara ir a comprar en verano
CuerpazoooooMi mujer el día de Reyes, sin sujetador por casa. Espero os guste![]()
Eso por invitarla a cenar.... jejejej tendras que currartelo mas no crees?
Conformate con otra de mi nena preparada para otra de sus cenas con amigas
Donde hay que poner el apartamento jajjaja.... Dan unas ganas ufffffEso por invitarla a cenar.... jejejej tendras que currartelo mas no crees?
Conformate con otra de mi nena preparada para otra de sus cenas con amigas
Imposible decaer... Siempre apuntando al cielo(y por su "culpa" yo también).Que no decaiga!!![]()
Joderrrrrrrr como para no casi la tiene fuera , seguro os tomo nota al lado de ella para ver ese canalilloel camarero de Fosters se puso contento
Uffff seguro que no acertaba ni una consumición, mirando todo el escoteAqui mi chica sentada en una terraza de cañas, al camarero se le salian los ojos
Ufffff vaya morbazo el que esté llevando algo que le abran así , no le quitará ojo a esos pezones y al tetón que escondeCᴏᴍᴏ ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴀʙʀɪʀ ᴀsɪ́
ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴠɪᴇɴᴇɴ ᴀ ᴅᴇᴊᴀʀ
ᴀʟɢᴏ ᴇɴ ᴄᴀsᴀ.
![]()
Pedazo galletasEsta te la dedico por tu comentario @Nievo gaditana
que no usa sujetador y lo demuestra205
Joderrrr que pezonesMi mujer....
Uffffff seguro que si , menudas vistas más morbosas , u si hay visita también está así ?La mía en casa acostumbra a dejarlas libres, especialmente en verano, hace calor y es mucho más cómodo... También es más agradecido para las visitas...
No sería la primera vez...Uffffff seguro que si , menudas vistas más morbosas , u si hay visita también está así ?
La mía en casa acostumbra a dejarlas libres, especialmente en verano, hace calor y es mucho más cómodo... También es más agradecido para las visitas...
Sale así a la calle?Mi mujer con camiseta bastante transparente y sin sujetador.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.