blackdick83
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Dic 2023
Como tiene los pezones de duros, la perritatremendos torpedos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como tiene los pezones de duros, la perritatremendos torpedos
Eso son un buen par de tetas y lo demás tonterías. En la mejor edad y bien puestas, pedazo de hembra tienes compi. Díselo sin tapujos.Creo que encaja perfectamente... vestida y sin. espero os guste mi nena. es muy timida y me cuesta que se deje hacer una foto para vosotros
La primera? Pues ya tienes otro admirador!Esta para empezar y ser la primera que subo, creo que va bien....
![]()
La hermana dice el tío...será canalla!Que ni es tu hermana ni nada
UffffffffffffCon tanta aceptación, me habéis subido las ganas y entonces yo subo otra, a ver cuantas de las vuestras suben….![]()
Espectacular ufffffffff, q bonita eresEsta para empezar y ser la primera que subo, creo que va bien....
![]()
Dios q morbazooooooo, me encanta uffffffffff, mi mujer x casa se pone una de tirantes muy olgada y se ve un poquito mas, la verdad q verla x casa jardin ufffffffffff me pone perrakooooooo
Y tú que eres muy observador y muy morbosa y estás alquite sí señorComo ya dije en anteriores mensajes, no se si en este u otro hilo, a base de pico y pala he conseguido que se vaya soltando. Para muchos no será gran cosa, pero mi supone un gran avance. Ya incluso se pone vestidos sin sujetador en cualquier sitio, como en esta foto, en un centro comercial y claro, hay descuidos interesantes.....
No puedes estar más buena, me encantassali a refrescarme un poco al parque y se me olvidó llevar la parte de arriba…![]()
Jodo com la Sonia como estáCon tanta aceptación, me habéis subido las ganas y entonces yo subo otra, a ver cuantas de las vuestras suben….![]()
Está riquísimaCreo que encaja perfectamente... vestida y sin. espero os guste mi nena. es muy timida y me cuesta que se deje hacer una foto para vosotros
Fantásticatremendos torpedos
Parece muy atractivaComo ya dije en anteriores mensajes, no se si en este u otro hilo, a base de pico y pala he conseguido que se vaya soltando. Para muchos no será gran cosa, pero mi supone un gran avance. Ya incluso se pone vestidos sin sujetador en cualquier sitio, como en esta foto, en un centro comercial y claro, hay descuidos interesantes.....
Que tetorras más ricasYo, sin suje.
Con esos melones , si que la paseaba a ellaHola aquí tenéis a mi mujer. Me encanta cuando sale así a la calle a pasear al perro, sobretodo si coincide con algún vecino en el ascensor.![]()
uff tremenda. esta tarde en la tienda donde curro a entrado una chica con camiseta blanca transparente uff unas tetitas pequeñas duras aureola mediana y pezones duros. impresionante
si algo asi se le veia perfectamente las aureolas y se le marcaban los pezones
Se intuye nivelsi algo asi se le veia perfectamente las aureolas y se le marcaban los pezones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.