Fotos Vestidas y sin sujetador .

En verano se desata, le gusta ir sin Ʃl y sobre todo le encanta ponerme malo y jugar conmigo. Y ya que juega conmigo, con mƔs gente, le gusta ponernos cardiacos

Archivos adjuntos

• 36988535-621D-44FB-909E-0E892CD59AB2.jpeg
Salgo sin sujetador y sin braga. Como veis el escote se me baja bastante, tenia que estar pendiente de que no se me saliese los pezones
Madre mĆ­a Mimi!!!!! Uuuuuuffff que morbazo :love: šŸ”„ :love: šŸ”„ :love: šŸ”„ :love: šŸ”„ que vayĆ”is ir sin ropa interior es mi fetiche :love::love::love:šŸ”„šŸ”„šŸ”„šŸ”„šŸ”„
Iria todo el rato cachondo y como se me irĆ­an los ojos a ese escotazo :love::love::sneaky::sneaky:šŸ”„šŸ”„
Uuuuufff debiste ser el centro de todas las miradas :sneaky:

Madre mĆ­a Mimi!!!!! Uuuuuuffff que morbazo :love: šŸ”„ :love: šŸ”„ :love: šŸ”„ :love: šŸ”„ que vayĆ”is ir sin ropa interior es mi fetiche :love::love::love:šŸ”„šŸ”„šŸ”„šŸ”„šŸ”„
Iria todo el rato cachondo y como se me irĆ­an los ojos a ese escotazo :love::love::sneaky::sneaky:šŸ”„šŸ”„
Uuuuufff debiste ser el centro de todas las miradas :sneaky:
A mi tambien me mucho morbo salir sin ropa interior, con la expectativa de que se note y que los tĆ­os se den cuenta ;) :love: :love:

Y si me agachaba, fƭjate lo que enseƱaba ;)
Uuuuufff madre mia Mimi!!!
Que morbazo... me has puesto tan cachondo con estas fotos y las otras que al final me he tenido que ir al lavabo a tocarme... šŸ”„ šŸ”„ šŸ”„ šŸ”„ šŸ”„ šŸ”„ ya estaba caliente pero con estas vistas....uuuuuuffff madre mĆ­a no podrĆ­a estar a tu lado con este look :sneaky::sneaky:šŸ”„šŸ”„

Archivos adjuntos

Uuuuufff madre mia Mimi!!!
Que morbazo... me has puesto tan cachondo con estas fotos y las otras que al final me he tenido que ir al lavabo a tocarme... šŸ”„ šŸ”„ šŸ”„ šŸ”„ šŸ”„ šŸ”„ ya estaba caliente pero con estas vistas....uuuuuuffff madre mĆ­a no podrĆ­a estar a tu lado con este look :sneaky::sneaky:šŸ”„šŸ”„
Mmmm, que bueno que se te haya puesto asĆ­ de tiesa, me da mucho morbo :babeando1: :babeando1: :love: :love:

AtrƔs
Top Abajo