Dad
Miembro activo
- Desde
- 14 Jul 2023
Uff que descuido con tanto descaro ,quién lo pudiera verel camarero de Fosters se puso contento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uff que descuido con tanto descaro ,quién lo pudiera verel camarero de Fosters se puso contento
TremendaEse culo, esa figura, y esa piel, son maravillosos, y os nos cuento lo bien que sabe su coño, como yo le digo a ella , no me lo como...
Abrevo en él.
Evidentemente los años pasan y se van notando pero esa madurez que su cuerpo va adquiriendo es simplemente riquísima..ver como una mujer de 62 se corre, cabalga, morbosea y disfruta, no tiene precio y si además su marido lo consiente.
Cual es su valor
No hay medida para ello...
Os dejo un par de composiciones de momentos vividos..
1.- En plena explosión de Morbo
2.- Ofreciéndose para ser DISFRUTADA y que la DISFRUTE...
Yo tambiénel camarero de Fosters se puso contento
con ese sugerente "asomo pezonil" se puso el camarero, la clientela, resto del personal, yo...el camarero de Fosters se puso contento
Ese pezón asomando a cualquiera pone contentoel camarero de Fosters se puso contento
Buscando cobertura...Me encanta que vayan libres![]()
Me encantó lo q viel camarero de Fosters se puso contento
Se le va a poner la barra duraUna fotito de mi mujer para ir a comprar el pan en verano jejejej
Lo raro es que no se le cayera la salsael camarero de Fosters se puso contento
Uuuuuuuuffff tú dirás y todos los que pudieron contemplar tal belleza seguro que tambiénel camarero de Fosters se puso contento
Alguno de los amigos le han comido las tetas?Hoy tomando unas cervezas con amigos
Las chupo así... Por encima de la camisetade andar por casa...![]()
Uff, que tetas quiero verlas sin ropa...de andar por casa...![]()
Están pidiendo guerra? o tienes frío?de andar por casa...![]()
Guerra...Están pidiendo guerra? o tienes frío?![]()
Tu imagen me acompañara en mis sueños de esta nochede andar por casa...![]()
Pues llévalas a la batallaGuerra...
Eso hago...Pues llévalas a la batalla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.