Para comerte enterita!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para comerte enterita!!
Cada día las veo más grandes
Los pezones buscando cobertura
Eso es un pecho firme con unos pezones increíbles. Maravillosa.
Mmm tienes frío? Te paso mi lengua por ellos?
Que preciosidad de mujerBuenos dias.
Como se transparentan esas tetas mmmBuenos dias.
Me encanta, puro morbo y sensualidadEse culo, esa figura, y esa piel, son maravillosos, y os nos cuento lo bien que sabe su coño, como yo le digo a ella , no me lo como...
Abrevo en él.
Evidentemente los años pasan y se van notando pero esa madurez que su cuerpo va adquiriendo es simplemente riquísima..ver como una mujer de 62 se corre, cabalga, morbosea y disfruta, no tiene precio y si además su marido lo consiente.
Cual es su valor
No hay medida para ello...
Os dejo un par de composiciones de momentos vividos..
1.- En plena explosión de Morbo
2.- Ofreciéndose para ser DISFRUTADA y que la DISFRUTE...
reciosa foto. Que morbo tiene esa blusa blanca que se abre con intencion de desvelar ese maravillos pecho y una breve curva un poco mas oscura nos promete algo mas y mejor...
Y a mí... Y lugar follar como perrosMe encanta la magia de la sensualidad....
Eso tb en su momento... ajaajaY a mí... Y lugar follar como perros
A mi me encanta la sensualidad magica que desprendes mezcla de intelogencia y buen gusto.Me encanta la magia de la sensualidad....
Ohhh que bonito lo que me dices, es placentero recibir este tipo de respuestas. Gracias!!!A mi me encanta la sensualidad magica que desprendes mezcla de intelogencia y buen gusto.
A ti por alegrarnos el día.Ohhh que bonito lo que me dices, es placentero recibir este tipo de respuestas. Gracias!!!
No solo yo os alegro el dia, vuestros comentarios tambien alegran el mioA ti por alegrarnos el día.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.