Fotos Vestidos de verano invierno ( o simplemente vestidas)

Una preciosidad de compras21

Archivos adjuntos

• Vestiasdass (3)21.jpg
  • Vestiasdasst (2)21.jpg
La temática de este hilo me parece un oasis en medio del desierto y se que lo que mas nos gusta aquí es la amplitud de nuestro desierto de vicio morbo desnudez y perversión, pero este rincón textil en el que hay que currarse la elección de la foto para ajustarse a la norma que lo motiva y tratar de arrancaros algún comentario, dicho sea de paso, algo tan infrecuente hoy en día, me parece maravilloso, porque por una tía en pelotas saltamos todos, pero que una tía bien vestida nos mueva los cimientos es mucho mas difícil.
Os presento a mi mujer. Vestida para una noche de copas
Seguro que con una mujer así y vestida tan sexy habria mas que copas

La temática de este hilo me parece un oasis en medio del desierto y se que lo que mas nos gusta aquí es la amplitud de nuestro desierto de vicio morbo desnudez y perversión, pero este rincón textil en el que hay que currarse la elección de la foto para ajustarse a la norma que lo motiva y tratar de arrancaros algún comentario, dicho sea de paso, algo tan infrecuente hoy en día, me parece maravilloso, porque por una tía en pelotas saltamos todos, pero que una tía bien vestida nos mueva los cimientos es mucho mas difícil.
Os presento a mi mujer. Vestida para una noche de copas
Vaya culazo!!! Digo cochazo!! Uuffff...q lio!!!

Os a gustado ehhh , la verdad es una calienta pollas
y ademas española ( como todo lo que pongo)16

Por que fallan las fotos ( o es solo a mi)
Woow, que maravilla de rubia. Como me hubiera gustado estar por ahi abajo de las escaleras.

Vaya culo bonito. Y la segunda ya es la leche sin bragas. Ojala Se hubiera podido ver mas de ese chochito. Se intuye precioso
No darle mas veces me gusta ,por que es un farsante hay que leer mas jejejejj

Este hilo es muy bueno, mejor si son nuestras mujeres.
Aquí la mía con look de verano. A ver qué os parece...
La verdad que seria lo ideal tambien se podria habrir en
el apartado de fotos nuestras.
Habrir un hilo hay solo de nuestras mujeres vestidas

Última edición:
Atrás
Top Abajo