Fotos Vestidos de verano invierno ( o simplemente vestidas)

Hola @carjos
Me encanta todo el material que aportas en los distintos foros.
No hay nada más bello que una mujer elegantemente vestida, provocadora y ya si puede ser descocada. Muchas veces con ropa y ella insinuante da más morbo que una foto de una tía en bolas. Al final tus fotos se ve que son normales, de gente de la calle como cualquier otra mujer que nos encontramos en el día a día.
Gracias por aportar tanto material.
Tendrás una colección enorme.

Menudo mujerón, está tremenda
Ufffffff que morbosa , para encontrarse una vecina así según sales de casa ,
IMG_20250601_133730.jpg
vale está madura en faldita?
Ufffffff que morbosa , diossss además de ese escotazo , está tremenda , y con esa faldita en cualquier lado se le sube

Hay muchas veces que nos encontramos con tías, unas veces más guapas y otras menos, pero lo que está claro que unas veces nos llaman más la atención que otras y no necesariamente las más guapas. Muchas veces es por cómo visten, como se comportan y como interactúan con su pareja.
Cuando voy a comprar en el Mercadona, sobre todo según las horas me encuentro muchas veces con las típicas mamás pijas, que van a comprar. Estás me ponen mucho y las disfruto mucho, pero ayer por ejemplo me en contra con una pareja de unos 30 años que me dieron mucho morbo.
El el típico chico guapete cachitos, que llevaba una camiseta ajustada en la que se leía "Policía" y ella la típica chica cañón. Melenita rubia y aunque de cara era normalita hacía por llamar la atención con su cuerpo. Tetas operadas de buen tamaño únicamente cubiertas por un top blanco que se las cubrían todas ellas y no dejaba nada de escote, pero dicha prenda debido a la pertuberancia de las tetas y lo ajustado que iba no se caía. Por debajo le tapaba un poco la barriga, o sea que no era solo para cubrir las tetas, pues bajaba un poco más, pero aún así el ombligo quedaba a la vista. Se notaba perfectamente que no llevaba nada debajo, pues no se le veía ni la tira del sujetador ni nada que se le marcara. Iba únicamente con aquel top blanco tan sugerente que se le marcaban perfectamente los pezones. Y no, en los pezones no llevaba el típico piercing que se ha puesto de moda y muchas chicas lo llevan con descaro. Ya me encargué yo de averiguar si lo llevaba. Mas que la prenda sujetando a sus tetas era al revés, unos pechos super firmes sujetando el top para que este no se bajara.
Yo pendiente de todos los movimientos, pero con cuidado, pues su pareja estaba merodeando todo el tiempo junto a ella. Era una pasada verla como se movía y con aquellas tetas tan predominantes. Ella en alguno de los movimientos que hacía se ajustaba su tío elástico para que no se le bajara más de la cuenta y todo ello con el descaro de mi mirada y otros que se encontraban por ahí comprando.
En la parte de abajo un pantaloncito tejano de esos en la que la cintura es más bien alta, pero en cambio por la parte de abajo muestran sus cachetes. Se iba paseando mostrando el comienzo de su culo allí delante de todo el mundo como si nada.
Yo estuve observando un buen rato. Les seguí en la distancia. Como me hubiera gustado hacerle una foto para aportarla en este foro. Pero me faltaron agallas. Todavía no sé cómo la gente las hace sin que se den cuenta, y gracias a los que si se atreven podemos disfrutas de todas esas mujeres. Entiendo que es arriesgado y en este caso con su novio por allí todo el rato no era plan de ponerme a hacerle fotos. Lo de quedarme mirándola, también da corte y hay que ir con discreción, pero ahí tengo mis dudas de si a él le guste que observemos a su chica. Lo que está claro que si sale así de casa es para llamar la atención y para que la miremos. "¿Voy bien cariño? ¿O voy muy provocativa?" le dice ella a él, y él en vez de decirle: "igual vas un poco atrevida y vas llamando mucho la atención" seguro que le responde "¡espectacular! Con esa ropa estás estupenda y todos se van a enterar de lo buena que está la tía que me follo"

Hola @carjos
Me encanta todo el material que aportas en los distintos foros.
No hay nada más bello que una mujer elegantemente vestida, provocadora y ya si puede ser descocada. Muchas veces con ropa y ella insinuante da más morbo que una foto de una tía en bolas. Al final tus fotos se ve que son normales, de gente de la calle como cualquier otra mujer que nos encontramos en el día a día.
Gracias por aportar tanto material.
Tendrás una colección enorme.
Me alegro que te gusten mis fotos y coincido en todo lo que comentas.
Yo pongo pocas fotos de desnudos y si las pongo son ( como diría Arguiñano con fundamento)
A mi poner tetas y culos por poner no me gusta hay millones de fotos a si.
Es como cuando estas en la playa y pasan dos tias.
Una en top les y la otra en bikini.
Las dos están igual de buenas .
Yo miro a la que lleva el bikini la desnudo con la mirada.
Después de este rollo, vestida informal 60

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo