Vestuarios mixtos?

Pues es que soy nuevo por aquí y estoy mirando, pero no consigo saber cómo habilitar el privado ni como hablar en privado a alguien. Si me dices, hablamos.
Bueno había información de eso por algún lado, era tener foto de perfil, tener en la configuración habilitado el tema de mensajes y eso y creo que haber participado en varios hilos o no recuerdo bien

Bueno había información de eso por algún lado, era tener foto de perfil, tener en la configuración habilitado el tema de mensajes y eso y creo que haber participado en varios hilos o no recuerdo bien
Sí, he encontrado esa información. Al parecer me falta llegar a los 15 mensajes publicados, aún me faltan unos cuantos, espero llegar pronto, que tampoco quiero ir poniendo mensajes por poner. Cuando tenga la posibilidad, te hablo por privado.

Alguien tiene historias de los baños del camping nudista de Almayate?

Imagino que la mayoría de los que han ido tienen experiencias en esos baños... En mi caso, sí. Hemos follado allí y bastante. Da morbo estar al tema intentando no hacer ruido mientras alrededor escuchas como hay gente siguiendo con su vida normal.

Si buscas experiencias más explícitas, no descarto que las haya o haya habido, aunque nunca las he visto, y no es lo normal. Ten en cuenta que en el camping se alojan muchas familias y menores de edad... tampoco deben realizarse actos más llamativos... aunque me contaron que este verano (o quizás fue el pasado?) hubo una pareja que iban en rollo sumisión, con el tipo con una correa y andando a cuatro como un perro, meando por mitad del camping... los echaron obviamente.

Vamos a un gimnasio privado y a partir de las diez de la noche, no Hay problemas si una mujer quiere usar las duchas y los vestuarios de los hombres.
Podrías contar algún episodio con pequeños detalles para que nos hagamos una idea y alimentemos nuestro morbo?
Como son los vestuarios? Abiertos? Cabinas? Las duchas? Carcelarias de esas abiertas o cerradas? Estabais mucha gente? Tú mujer la única fémina?...
Gracias

Atrás
Top Abajo