Fotos y Videos Vestuarios y duchas: en gimnasios y piscinas.

Yo el tiempo que estuve yendo al gimnasio me pasaba más tiempo en las duchas que en el gym. Hace ya bastantes años iba a un Holiday Gym que tenía sauna también. En ese me harté de pajas en las duchas y sauna. Algunas mamadas también allí mismo. Y con alguno rematé a la salida.

.

Archivos adjuntos

• tumblr_bc648e0661ae62bbf221eb1c1fcee58c_f376c58a_540 (1) (3).gif
En 1990 mi amigo Gilberto y yo teniamos ya algun tiempo de ser amigos de pajas, habiamos explorado ya los placeres entre amigos, Gilberto vivia con su padre ya que su madre se habia marchado con su amante....en las tardes nos distraiamos pajeandonos y chupando nuestras pollas....aquel ano Gilberto entro al equipo de water polo del colegio, me pidio que lo acompanara, a lo cual accedi; los dos resultamos ser buenos en este deporte por lo que nos asignaron al seleccionado...una sabado en una competencia perdimos el juego por culpa de Gilberto, realmente fue su error, nos castigaron a todos.....Gilberto estaba devastastado se quedo en la piscina lamentadose mientras que yo fui a la ducha....pasado un tiempo entro a los vestidores, lo vi y a hurtadillas me meti a su ducha...luego de un tiempo entro y me encontro hincado, si mediar palabra meti su polla en mi boca....Gilberto estaba impresionado...."nos van a descubrir" me dijo...ya casi todos se habian marchado....segui chupando esa polla, succionaba su prepucio, alternaba con sus bolas....para luego meterme toda la polla en la boca......se vino estrepitosamente en boca.....trague su semen y me puse de pie....Gilberto me beso....el agua corria en sobre nuestras cabezas...me dio las gracias por aliviarlo luego de que se sentia fatal, "vamos a mi casa..." me dijo.... ahhh la juventud !!

Hoy he estado por la mañana y parecia la cosa tranquila y con poca gente. Cuando estaba quitandome la ropa para irme a las duchas se ha puesto al lado porque tenia la taquilla tambien allí un tio y me ha puesto muchisimo. Nos hemos empezado a mirar y ya se le estaba poniendo morcillona. Yo tampoco me queria liar mucho y me he ido a las duchas. En la ducha tan normal y cuando salgo fuera del cubiculo a secarme, veo que está en la de al lado, con la puerta abierta y ya estaba completamente erecto. De hecho se ha puesto para que lo viera. La polla preciosa. A mi me ha puesto muchisimo y como por su forma de comportarse y gestos ya entendí que quería morbo, lo primero que he hecho ha sido darle un morreo. El me ha correspondido y nos hemos comido la boca. Teniamos que tener cuidado porque podia llegar gente. Y despues de comernos un rato la boca, que besaba genial, lo he masturbado. La polla la tenia durisima y preciosa. Descapullaba muy bien. Ha terminado descaragando en el suelo de la ducha, yo le he vuelto a dar un beso en la boca y cada uno nos hemos ido por nuestro lado.

Hoy he estado por la mañana y parecia la cosa tranquila y con poca gente. Cuando estaba quitandome la ropa para irme a las duchas se ha puesto al lado porque tenia la taquilla tambien allí un tio y me ha puesto muchisimo. Nos hemos empezado a mirar y ya se le estaba poniendo morcillona. Yo tampoco me queria liar mucho y me he ido a las duchas. En la ducha tan normal y cuando salgo fuera del cubiculo a secarme, veo que está en la de al lado, con la puerta abierta y ya estaba completamente erecto. De hecho se ha puesto para que lo viera. La polla preciosa. A mi me ha puesto muchisimo y como por su forma de comportarse y gestos ya entendí que quería morbo, lo primero que he hecho ha sido darle un morreo. El me ha correspondido y nos hemos comido la boca. Teniamos que tener cuidado porque podia llegar gente. Y despues de comernos un rato la boca, que besaba genial, lo he masturbado. La polla la tenia durisima y preciosa. Descapullaba muy bien. Ha terminado descaragando en el suelo de la ducha, yo le he vuelto a dar un beso en la boca y cada uno nos hemos ido por nuestro lado.
Digamos que fue un día deliciosamente productivo 🤯🤤

Digamos que fue un día deliciosamente productivo 🤯🤤
Digamos que me ha gustado mucho, jajajjajaja. Con pinta de macarrilla, sus tattoos, piercings en la nariz y en los pezones, su cadena. El tipico chaval malote. Cuando he cogido esta polla y he echado hacia atrás el pellejo he flipado con el capullo. Además besaba genial. Hemos tenido que ir rápido y vigilando por si alguien aparecia, pero me ha encantado como besaba. El ha tardado poco en eyacular y al final ha descargado en el suelo.

Digamos que me ha gustado mucho, jajajjajaja. Con pinta de macarrilla, sus tattoos, piercings en la nariz y en los pezones, su cadena. El tipico chaval malote. Cuando he cogido esta polla y he echado hacia atrás el pellejo he flipado con el capullo. Además besaba genial. Hemos tenido que ir rápido y vigilando por si alguien aparecia, pero me ha encantado como besaba. El ha tardado poco en eyacular y al final ha descargado en el suelo.
Uuuufff delicioso en verdad, momento de pura adrenalina y por la imagen que das de su picha, gustazo haber podido tener su capullo en la boca y sentir como se venía todo dentro mmmmmm🤤🤤🤤

Hoy he ido al gimnasio y me he puesto malisimo. Cuando he llegado y mientras me cambiaba, tenia enfrente a un maduro que estaba recogiendo. En ese momento habia poca gente. Él estaba solo con una camisa y secándose con la toalla. Sin nada mas. La polla la tenia descapullada y he empezado a mirarlo disimuladamente mientras me desnudaba. Pues él se ha dado cuenta y se ha ido poniendo primero morcillon y luego empalmado. Y él venga a darse con la toalla en la polla como si se secara. Supongo que también para disimular. Yo mientras desnudo haciendo como que me cambiaba. Él había un momento que estaba ya completamente empalmado con todo el capullo al aire y tuvo que sentarse porque había gente y así se le veía menos. Y yo mientras disimulando haciendo tiempo como que cogía cosas de la mochila. Cuando se ha ido la gente, sí se ha levantado y ahí le he visto el pollón en todo su esplendor. Impresionante como lo tenía de cabezón. Ha estado así un rato también disimulando haciendo como que se secaba pero de pie. Ha vuelto a entrar gente y él ya se ha puesto con todo el empalme unos calzoncillos. Y cada uno ya nos hemos ido por nuestro lado.
Qué morbo!

Atrás
Top Abajo