Vetado [Verificada]

lo que te puedo contar es que estando montada encima sin moverse te pude hacer notar compresiones a lo largo de la polla, presiona, afloja, presiona...notas la presión subiendo y bajando....:babeando1::babeando1::babeando1::polla2::polla2::polla2:....me estoy poniendo malo pensándolo. No sé si es de ángel o de demonio😂
Jejeje. Ese movimiento también lo domina la mía. Es importante tener esa musculatura bien tonificada 🤣. Lo malo es que ya no la ejercita 😭

Hoy empiezo con unas del 2021. No es un vestido especialmente sexy pero sí puede dar juego como podéis ver en la anteúltima foto:)
Buenos días crack!!
Espero que hayáis pasado un gran finde ☺️☺️
Uuuuuuuuuuuffffff pues a mí me parece muy sexy el vestido con esos botones que se pueden desabrochar para hacer el escote más generoso o la raja 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Por no decir lo que me encanta el exhibicionismo 😍🔥😍🔥😍🔥

Hoy empieza vestida para que no penséis que siempre está en pelotas por casa😊

Lo de estar en pelotas por casa (o muy ligera de ropa) tampoco está mal (sobre todo en ciertas épocas del año y dependiendo del lugar). De todas formas, ya sabemos que hay ropa que añade morbo y que da mucho juego

Soy nuevo en esto y no se muy bien como funciona perdón, las echaré un vistazo a todas tranquila jeje
menuda suerte la tuya, novato,novato y te encuentras con la mejor serie de
Hoy empieza vestida para que no penséis que siempre está en pelotas por casa😊
Si anduviese todo el dìa desnuda se te hubiesen gastado las rodillas...

lo que te puedo contar es que estando montada encima sin moverse te pude hacer notar compresiones a lo largo de la polla, presiona, afloja, presiona...notas la presión subiendo y bajando....:babeando1::babeando1::babeando1::polla2::polla2::polla2:....me estoy poniendo malo pensándolo. No sé si es de ángel o de demonio😂
Tres en una;
Lo de la compresión es genuina marca de calidad.-No me digas que recièn ahora te das cuenta que las mujeres excelsas son a la ves àngeles y demonios?
Lejos de mì cuestionar tu calidad de disk jockey pero ¿Crees que existe alguna posibilidad de aparezca la màs hermosa mùsica que ella puede producir?

Atrás
Top Abajo