Vetado [Verificada]

os dejo el último video de ese día y me desconecto que me estoy quedando dormido
Ver el archivo adjunto puerta.mp4
Lo he visto varias veces, menudo morbazo de video y de mujer, si dejamos correr la imaginación......
Espera al camarero que suba el cava y lo invita a pasar ......
O será ese amigo fotografo que viene a hacerle un "reportaje" .....

Qupe es eso que está a su derecha en las 3 últimas fotos,? me parece que podría ser interesante verlo en uso

Que hermoso lo que exhibe en 1,2,3 5,6 y 7, me quedaría sin lengua
es el cinturón de la bata, ahora que lo veo me habría servido para atarla a la cama :ROFLMAO: :devilish:

Sabes una cosa UF parece que estoy al lado de ella viéndola como se quita la braguita como la toca con esos dedos y cómo se ofrece uff es espectacular mirar así sentir que estás al lado de ella qué preciosidad
¿Me dijiste que trabajabas conduciendo? en un par de ocasiones hemos circulado en paralelo de otros vehículos y ella iba de copiloto con todo a la vista. ¿No serás uno de los que realmente ha estado al lado de ella viéndola?:ROFLMAO:

Con este culo es dificil seguir, menuda follada que tiene

1738217228255.jpeg
Impresionante tu mujer, desprende morbo y sexualidad por todos sitios, cada postura es una invitación a poseerla, como dices la serie larguita pero muy morbosa, deberías terminarla con la polla bien dura y a punto, porque este culo esta pidiendo que te lo folles

1738217400207.jpeg
Lo he visto varias veces, menudo morbazo de video y de mujer, si dejamos correr la imaginación......
Espera al camarero que suba el cava y lo invita a pasar ......
O será ese amigo fotografo que viene a hacerle un "reportaje" .....
todo esto es del 2024, de hace apenas medio año.
A mi me habría gustado que hubiese aparecido alguien en ese pasillo:devilish:

Atrás
Top Abajo