Vetado [Verificada]

Que culo ...
Ponlas otra vez, últimamente tengo mala memoria ye cuesta recordar si fui de los que puso algún billete 🤣
ya he comentado alguna vez que una de mis fantasías es verla bailar con tanga y plataformas transparentes para un grupo selecto de foreros y que le fuesen metiendo billetes en la tanga, pero creo que no va a poder ser:cautious:😞😔

la verdad es que a mi me gustan más como le quedan otros tipo bañador, un poco más anchos y de tiro más bajo pero ese, en esas fotos, la verdad es que quedó bien, pero bueno, al tanga, en un momento dado le pueden ir dando:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Comprale siempre tallas XS para que se ajusten y tapen lo justo

Joder Joder que manera de lucirse, provocar. Que morboso como juega con el corsé!!!!
una vez salimos a cenar, hacía frío, se puso botines de tacón alto, unos leggins de esos de vinilo negro brillante, una camiseta de cuello vuelto y ese corsé por encima.
No os imagináis cómo la miraban :ROFLMAO: , me hubiera gustado escuchar los pensamientos de ellos y de ellas:eek:

bah, pero de esos no hay por aquí. Por aquí ninguno tenemos un interés especial por el sexo y las tías buenas así que puede poner todas las que tenga con total tranquilidad. ¿No crees? :ROFLMAO:
Coincido contigo, aquí solo valoramos el encuadre y montaje de las fotos, sobre las modelos no opinamos nada ni pensamos 🤣

un día tienes que hacernos un comic con esas fotos anime que preparas, con las historias que escribes en "todo lo que me pone" y unos cuantos dibujillos de los que preparas...
Si quieres pongo algo, no quiero pasarme poniendo cosas que no deja de ser vuestro hilo

Atrás
Top Abajo