Vetado [Verificada]

Voy a ir poniendo las series de fotos que hemos ido haciendo por orden cronológico empezando desde hace unos 25 años. Las fotos del post 1 y 2 son de hoy, por si alguien quiere saber qué tal la ha tratado el tiempo. Ella no participa en la web directamente pero le gusta que suba aquí sus fotos.escanear0001.jpg
Él: me encantan esas fotos con marcas del biquini! 💦

Bueno, no soy un experto, me refería más a la web. Parece que ahora gustan más los zapatos de stripper qué las botas altas. En si día las botas altas eran lo más.
Aunque igual sólo es percepción mía basada más en lo que nosotros hacemos que en lo que realmente gusta a la mayoría.
Yo que sé, ha sido un comentario a bolapie:ROFLMAO:

Te había entendido en general. A mi me gustan cómo quedan las botas hasta con lencería, pero mira que nunca se me ha dado por decirle de sacarse fotos con botas altas y tacones, siempre he tirado por zapatos. Aunque tiene fotos con botines

Te había entendido en general. A mi me gustan cómo quedan las botas hasta con lencería, pero mira que nunca se me ha dado por decirle de sacarse fotos con botas altas y tacones, siempre he tirado por zapatos. Aunque tiene fotos con botines
Personalmente las botas me gustan tipo mosquetero por encima de la rodilla, hubo un tiempo que se pusieron de moda y la mía tenía una par, recuerdo que estaba impresionante cuando se las ponía, no se si tengo alguna foto, ya buscaré si queréis claro está

Atrás
Top Abajo